Conoce como usar el aceite de coco 3 veces a la semana en tus pestañas para hacerlas largas y perfectas

Muchas mujeres alrededor del mundo invierten mucho dinero y tiempo Para que su cabello luzca perfecto. porque realmente el cabello de la mujer es uno de los tributos más característico de la mujer.En la actualidad el cabello es esencial para la belleza de la mujer, por se le genera un Impacto muy favorable. Todas las mujeres se preocupan por tener un cabello hermoso y acuden centro de bellezas y suelen gastar mucho dinero en estos lugares. Por ejemplo, en tratamientos costosos, corte de pelo, tintes y extensiones para que tu cabello luzca más largo.

Los productos utilizados por las mujeres que son creado para el cuidado y la vitalidad del cabello, pero ocasiones estos productos no dan el efecto que prometen y pueden resultar ser muy dañino para la salud de cabello. Entonces piensas que no tienen Esperanza para tener un cabello saludable, pero te digo que sí la hay. El día de hoy te vamos a mostrar un tratamiento casero que te ayudará a mejorar tu salud capilar.

Después de utilizar tratamientos naturales, no utilizarás jamás tratamientos químicos. El tratamiento que te mostraremos a continuación su ingrediente principal es el aceite de ricino este aceite puedes regalarle muchos beneficios y nutrientes a tu cabello.

El aceite de ricino es la mejor estrategia para cuidar tu pelo. Gracias a su contenido de aceite graso de Omega 9, también tienes muchos nutrientes y antioxidante que mejorarán tu salud capilar. Este poderoso aceite también ayudará a incrementar el crecimiento de tu cabello de una forma muy rápido, quedarás muy sorprendida con los resultados.

Este tratamiento no sólo ayudará a tu cabello, sino que también podrá acelerar el crecimiento de las cejas y pestañas también dándole un mejor grosor y haciéndola lucir perfecta. Con este tratamiento conseguirás una pestañas y cejas perfectas, parecerás una modelo.

Propiedades del aceite de ricino.

Por si no lo sabías el aceite de ricino es una fuente de ácido ricinoleico, esto es un compuesto antibacteriano y anti-hongos muy poderoso que puede eliminar los hongos y bacterias del cuerpo. Estos hongos que obstaculizan el desarrollo de crecimiento de las cejas y pestañas y del mismo cabello. Por esa razón es recomendable utilizar el aceite de ricino en estos lugares.

Afortunadamente, cuándo utilizamos el aceite de ricino constantemente ayudar a nuestra piel a ser más saludable y de esta manera mejorará el crecimiento de nuestro cabello. Lo mejor desde este tratamiento es que no trae efectos secundarios y puede mejorar los folículos capilares, engrosando la hebra de cabello y así poder tener un pelo envidiable.

Tratamiento casero de aceite de ricino para hacer crecer tu cabello, pestañas y cejasPara la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

5 cucharaditas de aceite de ricino.
5 cucharaditas de aceite de coco o de almendras.
Método de elaboración: La elaboración de ese tratamiento es muy sencilla. Cómo sabemos que el aceite de ricino es un poco pegajoso y espeso, tenemos que diluir con un aceite más ligero para así tener la facilidad de colocación. Tenemos que unir los aceites bien, para poder colocarlo fácilmente en nuestro cabello.

Método de utilización: La utilización de este tratamiento es todo menos difícil de hacer. Lo primero que debemos hacer es peinar el cabello del lugar donde lo vamos a colocar y aplicarlo delicadamente. Si lo vamos a colocar en nuestro, pero debemos colocarlo con un peine para facilitar su propagación.

En dado caso que sea en la pestaña los vamos a colocar con un peine de rímel limpio, si es en la ceja lo podemos colocar con un bastoncillo de algodón Y debes dejarlo actuar por alrededor de 15 minutos.

Si lo colocamos en el cabello tenemos que ponernos un gorro de ducha para concentrar calor en la zona del cuero cabelludo y debemos dejarlo colocado durante toda la noche mientras dormimos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.