Te vamos a mostrar como se mescla el bicarbonato de sodio, para tratar las arrugas, manchas y ojeras en la cara

El tiempo pasa y no es algo que podamos evitar pues por mas que nos cuidemos las señales del envejecimiento van a aparecer pero lo que si podemos hacer es aplicar métodos naturales para disminuir el proceso del paso del tiempo hasta donde Dios nos lo permita.Envejecer denota sabiduría, experiencias entre muchas otras cosas por lo que si con este método logras eliminar una arruga pero luego te salen dos más no te debes deprimir pues es el ciclo de la vida y todos vamos a parar hasta donde estas tú en este momento o incluso más allá.

Las arrugas, manchas o imperfecciones en la piel no son más que el desgaste de esta bien sea por una mala alimentación cuando estábamos más jóvenes o por beber demasiado licor. Cualquier sea tu factor detonante esta mascarilla a base de bicarbonato podrá combatirla sin problema.

CONOCE COMO HACER ESTA MASCARILLA DE BICARBONATO DE SODIO CON LA QUE ELIMINARÁS CUALQUIER IMPERFECCIÓN.

Ingredientes.
Vinagre de sidra de manzana. Bicarbonato de sodio. 1/2 medio limón. Miel de abeja pura. Preparación En medio vaso de agua mezcla el vinagre de sidra de manzana. Agrega el bicarbonato de sodio, luego el zumo de limón y después la miel.Mezcla todo muy bien hasta que quede una mezcla homogénea.

Guarda esta mezcla en un sitio donde no le de la luz o el olor de la misma se va a intensificar.Uso Lava primero tu rostro para que no le queden rostros de maquillaje u otras cremas.Aplica esta mezcla y déjala por unos 10 minutos.Luego limpia con agua tibia tu rostro hasta eliminar por completo los restos.Seca con una toalla preferiblemente de algodón.Aplica esta mascarilla todos los día y verás como en una semana tu rostro habrá cambiado.Repite este procedimiento un mes si y un mes no para que puedas ver resultados acelerados del mismo.

No te decimos que los realices todos los meses pues el cuerpo es sabio y puede acostumbrarse o volverse inmunes ante este tipo de tratamientos por lo que es mejor dejarlo descansar.

Comparte esto con todas las personas que conoces para que todos nos veamos jóvenes y hermosos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.