Si te lavas el rostro con bicarbonato de sodio y aceite de coco por 7 días podrás rejuvenecer hasta 10 años.
|Cuando se trata de cuidado de la piel, todos sabemos que los productos naturales son mucho mejores que los productos que contienen muchos productos químicos. Además, todo lo que proviene de la naturaleza no causará ningún efecto secundario y le proporcionará resultados sorprendentes. Por esa razón, le dedicamos el artículo de hoy a un tónico increíble para la limpieza facial, que lo hará deshacerse de todos los demás cosméticos caros y ricos en productos químicos que ha usado hasta ahora. Pero, lo mejor de este tónico es que es económico, simple, rápido y fácil de preparar. Todos los ingredientes necesarios ya los tienes en tu cocina.La exfoliación de la piel es uno de los elementos importantes en el cuidado de la belleza de rutina. Es en realidad un proceso natural a través del cual el cuerpo elimina las células muertas superficiales de la piel.Este proceso a veces puede ralentizarse debido a diversos factores y hace que la piel luzca opaca. Para revertir esa situación es que necesitamos limpiar nuestra piel, por eso hoy aprenderemos a realizar una limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio.
Si te lavas el rostro con bicarbonato de sodio y aceite de coco por 7 días
El coco es una fruta increíblemente nutritiva y proteica, que es utilizada para prevenir enfermedades, bajar de peso o para crear diversos productos cosméticos, por ello el aceite extraído de esta fruta es altamente valorado.
INGREDIENTES:
Bicarbonato de sodio.
Aceite de coco.
MÉTODO DE PREPARACIÓN: En esta ocasión te queremos compartir una mascarilla para limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio, la mezcla de estos dos productos te permitirá exfoliar y a la vez nutrir la piel de tu rostro para mantenerla joven y protegida. El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante natural y el aceite de coco es ideal para humectar la piel y aumentar su elasticidad y prevenir arrugas.
Para realizar la limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio, simplemente debemos mezclar muy bien partes iguales de ambos componentes, hasta formar una pasta homogénea. Resultará una crema granulada y espesa, con la cual debes realizar masajes circulares por la piel de tu rostro, previamente lavada con agua tibia (recuerda colocar la crema con el rostro aún húmedo).
Frota de manera homogénea.
⦁ Deja la mascarilla para la limpieza facial de aceite de coco por alrededor de 15 minutos.
⦁ Retírala con abundante agua tibia.
El video que está a punto de encontrar a continuación contiene toda la información necesaria y las instrucciones para hacer este extraordinario tónico de limpieza facial. Es completamente inofensivo y, por eso, puede usarlo tres veces a diario. Te sorprenderán los resultados. Su piel estará libre de acné, limpia y radiante una vez más.