Aprende como triplicar tu señal de wifi con este simple truco casero
|Tener señal de internet a donde quiera que vayamos, se ha vuelto una necesidad para muchas personas y es que sin internet es como si no tuviésemos vida, tal vez tu estés de acuerdo con lo que decimos por que también te has sentido de esa forma.
Aprende como triplicar tu señal de wifi con este simple truco casero.
Muchas personas tienen internet en sus hogares sin embargo la señal puede tornarse débil dependiendo del lugar donde estemos, si el router está en la sala y nosotros nos vamos al cuarto, es muy posible que se nos vaya la señal o se ponga muy lento el internet, lo que nos causa muchas molestias.Para que te sientas mejor, te decimos que no eres el único a quien le pasa este problema pues muchas personas también han buscado las mil y un formas de tener una buena señal de WIFI en sus hogares sin importar el lugar donde se encuentren, bien sea incluso en el baño.
Por fortuna hay un método que te va a ayudar a lograr lo que esperas, pues el día de hoy te hemos traído una forma casera para que puedas triplicar la señal de tu wifi sin necesidad de gastar mucho.
Repetidora de WIFI casera Esta repetidora de señal, es perfecta, no solo porque funciona sino porque también es muy fácil y no se invertirá mucho dinero durante su elaboración pues todo se trata de materiales de reciclaje.Este truco hará que tu señal de internet llegue hasta el último rincón de tu casa y así no tendrás problemas con el internet y no pasarás por molestias innecesarias.
Materiales. 1 o 2 latas de refresco dependiendo de cuantas antenas tenga tu routerProcedimiento Retira la argolla de la lata de refresco Elimina la parte de debajo de la lata En la parte de arriba deja unos 5 centímetros Corta a lo largo de la lata para poder abrirla Introduce la antena de tu router por el hueco conde saldría normalmente la bebida y pégala al router empleando plastilina o pega para que no se mueva Disfruta del WIFI en toda tu casa Como ves es muy fácil de realizar, y solo vas a necesitar algunos materiales que probablemente tengas en casa.