¡He aquí cómo usar Bicarbonato, Azúcar y Harina para deshacerse de ratones Rápido y Fácil!
|¿Necesitas eliminar el problema de ratas o ratones en tu casa sin que para ello tengas que utilizar elementos químicos tóxicos? Sin duda que los roedores son un problema que requiere de nuestra absoluta atención para su resolución, ya que son un peligro potencial por ser portadores de parásitos transmisores de enfermedades.
¡He aquí cómo usar Bicarbonato, Azúcar y Harina para deshacerse de ratones Rápido y Fácil!
Lo que de seguro no querrás, es invadir tu casa con una cantidad de productos de alta toxicidad que eventualmente pueda contaminar tus alimentos o, lo que es peor, ser consumidos accidentalmente por los pequeños de la casa. Afortunadamente, existen maneras de deshacernos de estas plagas con elementos naturales; que son inertes para el ser humano pero que causan estragos en los roedores. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.
Deshazte rápidamente de la plaga de roedores con este remedio no tóxicoara la preparación de esta opción, vas a necesitar una cucharada de harina de trigo, una cucharada de azúcar, una media cucharada de bicarbonato de sodio y un poco de agua-
Preparación: Escoge una talla de tamaño mediano pero de ancha boca, y en ella vas a mezclar meticulosamente todos los ingredientes hasta que la mezcla tenga un aspecto homogéneo. Debes procurar no agregar mucha agua ya que por ser un solvente natural, atenuaría la acción del bicarbonato que es el agente actuante de la mezcla.
Una vez preparado el veneno, debes buscar en los rincones de la casa las señales de que es el lugar de tránsito o de permanencia de los roedores. Si no lo puedes identificar con facilidad, esparce durante la noche abundante harina en las zonas más oscuras de la casa y al día siguiente observa con atención si hay presencia de huellas en la harina.
Otra forma de detectar la presencia de roedores es si observas heces de los mismos. Es señal inequívoca de que transitan por allí.
Cuando vayas a colocar la mezcla, debes seleccionar las zonas más oscuras y menos transitadas de la casa; prefiriendo los zócalos o bordes de las paredes ya que suelen desplazarse sigilosamente por estas áreas. Una vez colocado el recipiente con la mezcla, procura que no se transite por el área las personas de la casa para evitar asustar a los roedores y que no consuman la mezcla.Tanto la harina como el azúcar son inocuos para los ratones pero no pueden evitar ser atraídos por su olor ya que les agrada mucho consumirlos. Otra cosa es con el bicarbonato, el cual es mortal para ellos pero lo ingieren junto con los otros componentes de la mezcla.Aunque esta mezcla no es tóxica para los seres humanos, no está demás mantenerla alejada de los niños y mascotas ya que de consumirla les ocasionaría algún tipo de malestar estomacal.