Secreto para que tu casa, cocina, habitación huela bien rico y seas la envidia de tus vecinos
|Si eres de las personas, que cada vez que cocinas pescado, es un verdadero dolor de cabeza, eliminar el olor, ¿Sientes que a veces los quehaceres del hogar son muy tediosos, aparte de costostos? ¡Ya no debes de preocuparte!. Hoy te muestro la solución. Tranquila.
Esta información es especial para Ti, porque sé que cada vez tenemos menos tiempo, para encargarnos de las tareas cotidianas. Y ni hablar de la cantidad de dinero, que debemos invertir, en aromatizantes para el hogar y los suavizantes para ropa. ¡Es terrible! En cambio, aqui te dejo 2 soluciones perfectas: un fantástico aromatizador para tu hogar y un suavizante de telas totalmente casero. ¿Quieres en realidad aprender como hacerlos?
Esto es lo que debes hacer, para mantener tu casa hermosa y olorosa.
Para el aromatizante solo vas a requerir necesitarás:
- Un Atomizador:
- Una Cucharada de Bicarbonato de Sodio.
- 3 Tazas de agua caliente.
- 3 Cucharadas de suavizante para tela.
Inicia mezclar el suavizante con el bicarbonato, dentro del atomizador. Procede a agregar el agua caliente y a agitar bien hasta que todo esté debidamente mezclado. Todo listo, solo tienes que rociar tu hogar con el aromatizador, cada vez que quieras acabar con un molesto olor.
El bicarbonato de sodio te permite atacar directamente la fuente del olor, acabando con este, y deja el lugar con el aroma del suavizante.
Espera esto no es todo. ¡Y lo prometido es deuda! También te dejoaquí la fórmula, para crear un increíble suavizante de telas, Totalmente casero. Tus telas quedarán increíbles y con un delicioso aroma.
Para obtenerlo, necesitarás:
- 800 ml de Vinagre de sidra de manzana.
- 1 Recipiente con 3 litros de capacidad.
- 10 Gramos de bicarbonato de sodio.
- 200 ml de Agua caliente.
- Aceite esencial de tu agrado.
Mezcla el agua caliente, con el vinagre y el bicarbonato. Es necesario que permitas que baje la espuma y luego procede a colocar la mezcla en un envase de suavizante. Agrega unas gotas de aceite esencial y agita bien.
Solo tienes que colocar la mezcla en la lavadora en el momento que vallas a enjuagar ¡y listo! Tus telas quedarán suaves y olorosas, como nunca han estado. Y lo mejor de todo es que no las estarás atacando con fuertes químicos que cada vez las desgastarán nuestras prendas preferidas. ¡Tanto tus telas como tu bolsillo te lo agradecerán!, Si desea gozar de todo esto, hazlo de inmediato.