Adelgaza 3 kilos en 4 dias haciendo esta receta con medio pepino ?como¿ miralo por ti mismo
|Esta dieta es recomendada para personas que no tienen problema de hipotiroidismo u otros problemas de salud relacionados, ya que esta dieta es muy estricta pero de corta duración.
Dieta de cuatro días
Las frutas ideales para llevar esta dieta pueden ser: manzanas, toronjas, naranjas, mandarinas.Si a usted le gusta comer pescado a la hora de la cena le recomendamos que lo sustituya por pechuga de pollo o de pavo.
Forma de ingerir la dietaDesayuno: Una taza de té verde, acompañado de un pepino crudo en rodajas, una de las frutas mencionadas previamente y agua de limón caliente. Si prefiere puede ingerir el agua de limón fría pero sin azúcar.Media mañana: Un vaso de yogurt descremado.Comida: Un plátano acompañado de ensalada de pepino, y la fruta que desee.Merienda: Gelatina de dienta junto con un huevo hervido, y una taza de su infusión preferida.
Cena: Ensalada de pepino, aderezada con vinagre de manzana y sal, acompañada de pechuga a la plancha.
Recomendaciones: medirse la cintura antes de iniciar la dienta y después de realizarla; pesarse antes y después de llevar la dieta.
Receta de un poderoso batido para eliminar grasa.Esta receta la puedes agregar a la dieta. Es una bebida refrescante, depurativa, es un estimulante digestivo, regulador glandular, acelera la regeneración de los tejidos afectados por la celulitis, elimina las toxinas, es un regulador glandular y actúa sobre el cabello y las uñas.
Ingredientes
½ pepino
2 rebanadas de piña
¿Cómo lo vamos a preparar?
Lo primero que haremos es lavar bien el pepino y la piña y cortarlos en trozos pequeños que quepan en la licuadora. Le podemos agregar hielo para que su sabor sea más agradable. No necesita azúcar ni edulcorante.
¿Cómo lo vamos a tomar?Ingeriremos este jugo en ayunas durante 15 días, 30 minutos antes del desayuno. Después de haber completado este periodo, debemos reposar por una semana, luego retomar el consumo 1 o 2 veces en la semana.’No es recomendado a las personas que tengan cálculos renales, trastornos en la vejiga o úlceras.