crema casera para bajar de peso
|La mayoría de las personas que buscan bajar de peso, siempre buscan alternativas que permitan perder esos kilitos demás y lucir como realmente quieren. Por suerte, hoy te traemos una crema casera que nos favorecerá adelgazar.
Crema cacera para adelgazar
Ingredientes:
Una Crema corporal que utilices habitualmente.
Una Crema para los dolores que contengan salicilato de metilo y mentol.
Una Rama de Salvia.
Una Rama de Romero.
Un Cucharada completa de Vaselina.
Un Cuadrito de alcanfor.
200 ml de Alcohol.
Preparación:
En un recipiente colocas el romero y la salvia, luego añades el alcohol y lo dejas reposar por tres horas.
Después de haber transcurrido las tres horas, toma dos o tres cucharaditas de la mezcla, la cual ya absorbió las propiedades de la salvia y el romero.
Debes verter en otro recipiente diferente.
Añades la vaselina al nuevo recipiente donde están las tres cucharadas de la primera mezcla.
Procede a machacar el cuadrito de alcanfor y viértelo en la mezcla donde echaste la vaselina.
Luego mezclas los ingredientes.
Agregas una cucharada completa de tu crema de preferencia que utilizas para los dolores que contenga mentol y salicilato de metilo. Continúas mezclando.
Por ultimo puedes añadir la crema corporal que sueles utilizar o si tienes alguna crema reductora puedes sustituirla y agregarla, esto es con la finalidad de dar mayor consistencia a la crema casera.
Mezclas bien todos los ingredientes que están en el nuevo recipiente, hasta que esté homogénea. ¡Y listo! solo debes aplicar en el área que deseas adelgazar y puedes hacerlo dando leves masajes circulares.
También puedes envolver el área con un papel film transparente de cocina para generar calor. Dejas actuar por una hora y retíralo dándote un baño con abundante agua.
Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.