Cómo curar por siempre el hígado graso y dejarlo como nuevo con un solo vaso de esta receta…
|¿Tienes algún tipo de problema de salud relacionado con el padecimiento del hígado graso? En realidad, este es el término generalmente usado para nominar a múltiples y variadas afecciones hepáticas. Como su nombre lo indica, la principal característica de la enfermedad es una gran acumulación de grasa en las células del hígado.Aunque se desconoce a ciencia cierta cuál es la causa de este padecimiento, en lo que si tiene plena concordancia es en los factores de riesgos que predisponen a una persona a padecer la enfermedad; la cual se manifiesta por lo general en personas entre los 40 y 59 años que tienen un alto riesgo de enfermedad cardíaca, debido a los factores de riesgo como son la obesidad y la diabetes de tipo 2.Consume estos alimentos y evita con ello desarrollar la enfermedad del hígado graso.
Estos son los alimentos aconsejados para controlar el hígado graso:
1.- Alcelga Este es un excelente alimento que ayuda a limpiar y rejuvenecer el hígado. Su alto contenido en fibra la hace ideal contra el estreñimiento y contiene importantes cantidades de vitaminas hierro magnesio potasio y agua.
2.- Alcachofa La alcachofa estimula la regeneración de las células del hígado cuando éstas están expuestas a diversas toxinas, y estimula también la secreción biliar; por lo que actúa positivamente contra el estreñimiento dinamizando los movimientos intestinales para la eliminación de los desechos. Estas propiedades, también influyen sobre el metabolismo graso reduciendo el colesterol y favoreciendo la pérdida natural de peso.3.- Jengibre
Resulta de gran ayuda para la salud del hígado, previniendo que en este se acumule exceso de grasa en su interior y lo ayuda a depurarlo en profundidad; ya que elimina de él las toxinas y otros desechos. El té de jengibre y limón es desintoxicante y diurético, sirviendo de apoyo a una dieta para quemar la grasa abdominal; ya que La vitamina C y los antioxidantes del limón refuerzan los beneficios del jengibre para depurar el hígado y favorecer la digestión de las grasas.
4.- Rábano El rábano ayuda a descongestionar y desintoxicar el hígado, ya que su acción diurética hace que sea un limpiador importante de la vesícula biliar. Su consumo habitual mejora su funcionamiento, motivado a que las propiedades regenerativas y antioxidantes lo convierten en un gran estimulante biliar y así la refuerza.5.- El limón de Persia
Este alimento contiene minerales como el calcio, el fósforo, el potasio o el hierro, y vitaminas B1, B2 y C. También contiene fibra, niacina y ácido cítrico. Esta es una variedad de cítrico de que ayuda a tonificar el hígado, depurar el organismo, perder peso, aumentar las defensas y calmar estados febriles. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.