En Tiempo Récord Desaparece Las Varices, Los Callos Y Pies Agrietados Con Este Remedio Casero

Nuestros pies y piernas son quizás la parte de nuestro cuerpo, a la que menor tiempo le dedicamos. La higiene de y cuidado de nuestros pies y piernas no esta ni cerca de lo que dedicamos a otras partes de nuestro cuerpo.

Esto es un problema, ya que nuestros pies están expuestos todo el tiempo a la humedad provocada por el sudor, que termina por provocar la aparición de los callos y los llamados “pies agrietados”.

Las varices son otro problema, este puede afectar tanto a hombres como a mujeres, aunque sin duda en las mujeres es peor este problema. Por lo general, aparece por genética aunque otros factores, como la alimentación también tienen mucha influencia en su aparición.

Nosotros queremos compartir un remedio casero, bastante sencillo de preparar y con ingredientes que tienes a la mano. Con el podrás librarte en tiempo récord de varices, callos y pies agregados.

Vale la pena probarlo!

Ingredientes:

250 ml de alcohol
10 aspirinas
Preparación y uso:

Tritura las aspirinas y mézclalas con el alcohol perfectamente. Deja que actué y repose durante 1 día.

Pasado el día, remoja un poco de algodón o una gasa con la mezcla, ponla sobre tu talón y envuélvelo con plástico y por encima pon tu calcetín.

Deja que actué durante toda la noche, por la mañana retira y enjuaga. Finalmente aplica crema hidratante.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.