Infusión de piña con canela, pone el vientre plano y baja de peso
|Si has levantado la mano a la pregunta ¿quieres bajar de peso de manera natural? Entonces estás leyendo lo indicado, ya que hoy te muestro como se elabora una bebida que puede ayudar a perder esos kilos extras en un par de semanas. Así que toma nota de todos los ingredientes naturales que lleva y empieza hoy mismo a disfrutar de todas sus virtudes.
Qué se necesita:
-1 litro de agua
-½ piña/ananá
-¼ taza zumo de limón
-2 cucharadas de miel orgánica
-1 trozo de canela en rama
-4 sobres de té (del sabor de tu preferencia)
Cómo se elabora
Lava, pela y corta en trozos chicos la pina/ananá.
Vierte el agua en una olla y lleva al fuego a que hierva junto con la piña y la canela.
Deja que siga hirviendo por alrededor de unos 10 minutos. Transcurrido el tiempo, apaga, incorpora las bolsas de té y deja reposar durante 5 minutos.
Filtra la preparación para eliminar los restos sólidos, agrega el zumo de limón y la miel y, mezcla hasta integrar los ingredientes. Sirve y bebe una taza de esta infusión todas las mañanas en ayunas. Incluso para esos días de calor puedes agregarle unos cubos de hielo.
La piña posee una cantidad significativa de propiedades medicinales, así que al ingerir esta infusión no solo vas a quemar grasas, sino que además va a mejorar la salud del organismo.
Por mencionar solo unos cuantos está el de ayudar a minimizar la celulitis, eliminar parásitos y microorganismos alojados en el cuerpo, aliviar las molestias provocadas por las úlceras estomacales, tratar la pancreatitis, contribuir a una óptima circulación sanguínea y actuar como antioxidante natural para luchar contra los radicales libres.
Una bebida natural que puede ser muy valiosa e incluso de un sabor delicioso, por lo que valdría la pena intentar hacerla. Sin embargo, es necesario hacer énfasis que no es una infusión mágica para llevarte a tener un vientre tonificado.
Por ello es preciso llevar a cabo una vida saludable realizando una actividad física de manera constante junto con una dieta equilibrada para que en conjunto se logre lo cometido.