LOS ATAQUES CARDÍACOS TIENEN DIFERENTES SÍNTOMAS EN LAS MUJERES – ¡TENER ATENCIÓN MÁS CERCANA A ESTOS 5 SIGNOS TEMPRANOS!
|Muchas personas tienden a hacerse un diagnóstico de los síntomas que podrían estar sintiendo, como fiebre pequeña, dolor en las costillas, náuseas o vómitos. Esta práctica es definitivamente errónea porque puede poner en peligro su salud y su vida, al igual que lo hizo Palmer, quien estuvo cerca del ataque cardíaco. Lea su historia y nunca más tratará de tratar estos síntomas por su cuenta.Sue Palmer es estadounidense de 46 años. Se despertó en medio de la noche sintiéndose enferma sin darse cuenta de por qué se sentía así. De repente, ella también experimentó náuseas intensas y comenzó a vomitar. Al principio, ella creía que estos síntomas se debían a una intoxicación alimentaria y decidió irse a la cama hasta que comenzó a sentirse mejor. Por otro lado, su esposo ha insistido en que visite a su médico para verificar adecuadamente la causa raíz de estos síntomas. Afortunadamente, esta atención de su esposo le ha salvado la vida.
Una vez que llegó a la sala de emergencias, la examinaron y al principio todo parecía normal. Después de algunos controles y pruebas, inmediatamente decidieron que ella debía ser operada porque tenía una arteria coronaria obstruida. Esto significa que si ella decidiera volver a la cama, ella hubiera muerto.
Aquí están los 5 signos principales que le muestran que está inminente ataque al corazón:
Náuseas y vómitos Estos son los trastornos digestivos más comunes que requieren su atención, especialmente como parte de una dieta equilibrada. Además, si experimenta náuseas y vómitos seguidos de sudor frío o dolor abdominal, debe buscar ayuda médica de inmediato, ya que es inminente un ataque cardíaco. Fatiga inusual Una vez que se forma un coágulo de sangre y bloquea el flujo de sangre al corazón, causa un mal funcionamiento del corazón y no se transfiere la administración de sangre oxigenada. Esto conduce a fatiga inusual y es una clara señal de inminente ataque al corazón. En tal situación, debe buscar ayuda médica inmediata.
Falta de aliento Los pulmones son los órganos que más necesitan el oxígeno. Una vez que se reduce el flujo sanguíneo, se alterará la transferencia de sangre y oxígeno, y los pulmones ya no podrán proporcionar una respiración normal. Asegúrese de consultar a su médico una vez que experimente estos síntomas.
Sudoración excesiva Si experimenta sudoración excesiva, debe saber que podría ser causada por un trastorno cardíaco. Definitivamente debe visitar a su médico para asegurarse de que no tenga problemas cardíacos.
Piel pálida Como resultado de la circulación sanguínea alterada causada por el suministro inadecuado de los vasos sanguíneos, muestra que puede estar sufriendo de problemas cardíacos. Usted puede estar pálido debido a que no tiene suficiente sangre oxigenada. En caso de que esta palidez persista, se recomienda encarecidamente que consulte a su médico.