El mejor remedio casero para acabar con los quistes o miomas de ovarios.
|Si bien es cierto, pueden aparecer quistes o fibromas debido a varios factores. La falta de cuidado en el momento de la alimentación, el sobrepeso o el desequilibrio hormonal, son los casos más frecuentes que causan el espectro de quistes.
La mayoría de las veces están en nuestros órganos y son imperceptibles. Pero otras veces causan incomodidad y sufrimiento. Lo positivo de estos casos es que pueden destruirse fácilmente y en poco tiempo. Para esto hay drogas químicas que los eliminan tomando un tratamiento riguroso.
Hoy le mostraremos un remedio efectivo para tomar miomas raíz:
Un gran remedio para tratar esta enfermedad y que siempre da resultados es combinar un vaso de agua potable, luego una cucharada de miel orgánica, jugo de limón y jengibre, una cucharada de polen y 1 taza de aloe vera de vidrio o aloe.
Cuando se logran todos estos componentes, los llevamos a una licuadora hasta que estén completamente integrados. luego lo tomaremos con el estómago vacío durante un mes. Es necesario aclarar que debemos preparar regularmente solo el que tomaremos ese día.
Otra forma es mezclar medio vaso de jugo de zanahoria con medio vaso de jugo de remolacha o remolacha, agregar una cucharada de miel y el jugo de un diente de ajo.
Beba este jugo diariamente hasta que obtenga los resultados esperados. (Recomiendo un mes porque, incluso si logras extinguir, puede haber residuos y volver a formarse). Es importante tener en cuenta que comer alimentos que contienen vitamina B y E, como remolachas, zanahorias y legumbres, es necesario para contrarrestar esta enfermedad.
También se usan infusiones de trébol rojo, diente de león y cardo mariano, tomando 1 taza cada mañana para eliminar miomas o quistes en cualquier área del cuerpo.