Sólo 2 ingredientes y se puede decir adiós a la diabetes para siempre! No hay más medicamentos y la insulina !!!
|La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el cuerpo no es capaz de producir o utilizar la insulina correctamente más.La insulina es una hormona producida por el páncreas que se libera con el fin de controlar los niveles de azúcar en la sangre y permitir que la glucosa entre en las células y se convierta en energía.
La diabetes es una enfermedad grave que puede dar lugar a complicaciones potencialmente mortales.
Pacientes con diabetes pueden llevar una vida relativamente normal. El tratamiento incluye inyecciones de insulina y una dieta saludable, pero debe saber que la enfermedad es tratable con algunos remedios naturales también.El remedio que tenemos para ti hoy es barato y eficaz y funciona mucho mejor que cualquier clase de medicamentos para la diabetes.
Se compone de sólo 2 ingredientes que probablemente ya tiene en su cocina, y se pueden preparar en cuestión de minutos. Esto es lo que tiene que hacer:
ingredientes:
300 gr. de apio.
6 limones.
Preparación:
Lavar el apio primera y rallar en un recipiente, luego exprimir el jugo de limón sobre ella.Ahora, cierra el recipiente y añadir a otro recipiente lleno de agua, a continuación, llevar el agua a ebullición, baje el fuego y cocine a fuego lento en una temperatura baja durante un par de horas.A continuación, retire el recipiente del fuego y dejar que se enfríe, TRANSFIERE la mezcla en un frasco y mantenerlo en la nevera. Usted debe tomar una cucharada del remedio cada mañana media hora antes del desayuno. Una porción de la solución debe durar hasta por 2 meses, y debe ser suficiente para regular sus niveles de azúcar en la sangre.