Esta receta natural antigua trata la enfermedad pulmonar, la impotencia, la presión arterial alta, el reumatismo la gastritis y mas
|Y también debes tener mucho cuidado, porque se le permite usarlo sólo una vez en 5 años.El ingrediente principal de esta receta es el ajo. El ajo es uno de los alimentos más saludables del planeta. Todos sabemos que muchas personas en todo el mundo utilizan el ajo crudo como un remedio tradicional para controlar:
Esta receta natural ayuda mucho en los problemas de salud.
La presión arterial alta Presión arterial baja Colesterol Alto Colesterol Alto Hereditario Enfermedad Coronaria
Ataque al Corazón Reducción del Flujo Sanguíneo debido a las Arterias Estrechadas Aterosclerosis. Muchos estudios han confirmado que la alicina, el compuesto activo que se encuentra en el ajo, puede utilizar el mismo mecanismo que los medicamentos de presión sanguínea llamados inhibidores de la ECA para disminuir la presión arterial.
Se cree que el ajo impide la creación de la angiotensina II, una hormona, y ayuda a relajar los vasos sanguíneos. Y como decíamos, el ajo también es extremadamente útil y eficaz en el control del colesterol LDL.
Nota: Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que debe hacer:5 onzas / 350 gramos de ajo
7 oz./ 200 ml 95% alcohol o ron
Preparación:
Nota: si está usando alcohol, asegúrese de que no contenga metanol o cloruro de benzalconio.
Esto es lo que necesita hacer:Primero, necesita pelar y masajear el ajo y luego mezclarlo con alcohol.Verter la mezcla en una botella de vidrio esterilizado y dejar reposar durante diez días.Después de 10 días, debe estirar el líquido, y luego devolver la mezcla preparada en la botella de nuevo.Manténgalo en el refrigerador por un par de días.Esta cantidad será suficiente para alrededor de 12 días.Cómo usarlo:Simplemente tome un vaso de agua con varias gotas de esta mezcla antes del desayuno, el almuerzo y la cena, pero use una gota antes del desayuno, una antes del almuerzo y dos o tres antes de la cena.Se sorprenderá por los resultados!