Este Remedio Capaz Desvanecer Toda Mancha De Tu Cara Dejando Una Piel de Porcelana.

Si bien es cierto, las manchas son uno de los conflictos que más nos afectan a nosotros y es que algunas de ellas pueden ser producidas por la edad o bien sea por la excesiva exposición a los factores circunstanciales como lo son el sol y sus rayos ultra violetas.Bastantes son las cremas y tratamientos que utilizamos para tratar de eliminarlas. No obstante, no logramos nada de esto aún luego de haber perdido algunas cuantas monedas comprando cremas que solo nos hicieron perder tiempo.Pero así como hay muchas cremas, también existen recetas naturales que te pueden no solo ayudar a desvanecerlas sino que inclusive las vas a poder eliminar el todo por el todo de tu cara, y tendrás esa piel bella y perfecta que siempre has soñado.Si deseas conocer algunas de esas efectivas fórmulas, te traemos hoy algunas de ellas, que te garantizan resultados maravillosos. No esperes más y continúa leyendo este post que hemos preparado especialmente para ti que tanto te interesa tu apariencia externa.

ADIÓS A LAS MANCHAS CON ESTAS RECETAS CASERAS.

Aunque para muchos la apariencia se oiga un tema de vanidad, resulta que a muchos nos importa mucho el cómo lucimos pues al fin y al cabo es lo primitivo que ven las personas, así que una manchita, el acné o inclusive una cicatriz nos hace sentir mal.

Pero para eliminar estos problemas hoy te traemos unas fórmulas maravillosas y ellas son:
EL LIMÓN:

Esta es la solución más rápida y simple para aclarar las manchas. Solo debes colocar un poco de jugo de limón en la mancha con ayuda de un algodón, dejar secar y luego lavar con abundante agua.

Úsalo por dos semanas y observa los resultados. Si tienes piel sensible, dilúyela con un poco de agua pura, de rosas o miel.

No te exhibas al sol y no uses esta fórmula en heridas abiertas o lesiones en la piel.

PAPAS:Hay varios métodos que marchan para aclarar las manchas.

Uno de ellos consiste en colocar directamente sobre la mancha 1 rebanada de papa y dejar actuar por varios minutos y enjuagar y el otro que consiste en pelar y raspar una papa, y mezclar con miel y aplicarla en la cara en forma de mascarilla durante 15 minutos y después enjuagar con agua tibia.

El otro consiste en mezclar el jugo de la papa con limón y cúrcuma y emplearla en las manchas, dejar secar y enjuagar.

ALOE VERA:Solo debes extraer los cristales de aloe vera y ponerlos en la mancha masajeando durante 15 a 20 minutos y luego enjuaga.Realiza esta fórmula 1 o 2 veces a la semana.SÁNDALO:Haz una pasta con una cucharadita de polvo de sándalo, una de glicerina y 3 de agua de rosas, leche o miel. Usa esta pasta en la piel manchada, deja actuar unos minutos y enjuaga.

CÚRCUMA:Mezcla dos cucharadas de cúrcuma con un poco de leche y limón y aplícalo en la piel manchada, deja actuar y después enjuaga con agua tibia.ALMENDRAS: Toma entre 8 a 190 almendras y remójalas en leche por una noche y en la mañana pélalas y muele, agrega 1 cucharadita de polvo de sándalo y ½ cucharada de miel hasta hacer una pasta que luego aplicarás en el rostro durante 30 minutos y después enjuaga.Realiza entre 1 a 2 veces por semana. El aceite de almendras además puede funcionar.JUGO DE CEBOLLA: Bate una cebolla hasta extraer su jugo y luego embebe un algodón en esta sustancia y colócala en la piel afectada y deja secar.Puede combinar este jugo con 2 cucharadas de miel y colocarla durante 20 minutos. Esperamos que estos consejos sean de tu ayuda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.