Maravilloso remedio casero para restaurar los tendones, ligamentos y lubricar las rodillas como antes

¿Sufres de dolores en las rodillas? Quizás puede que tus tendones o ligamentos estén sufriendo alguna afección, o los huesos de tus rodillas necesitan fortalecerse, si es así, hoy te queremos compartir un increíble remedio casero que te ayudará a aliviar los dolores que esto ocasiona-

Esta poderosa receta natural funciona restaurando los tendones, ligamentos y lubricando tus rodillas, no tendrás que volver a recurrir a pastillas y tratamientos del mercado que pueden ocasionarte efectos secundarios o un gran gasto de dinero, esta receta natural es fácil de preparar y es realmente económica. Para preparar esta potente bebida necesitaras unos pocos ingredientes que puedes encontrar con facilidad en cualquier supermercado, lo mejor de todo es que son muy económicos, no tendrás que invertir mucho dinero y es altamente efectivo, son remedios utilizados desde hace siglos que han funcionado perfectamente.

Algunos de los ingredientes que necesitas para realizar esta bebida son los siguientes:

2 cucharadas de Miel. 1 Plátano maduro. El jugo de 1 naranja. 40 gr de gelatina sin sabor.

Lo primero que deberás hacer para preparar esta bebida, es exprimir el jugo de una naranja, hecho esto procede a pelar el plátano, lo recomendable es que el plátano que vayas a utilizar este bien maduro, luego vas a hacerlo puré.Apartamos el jugo de naranja y le vamos agregando poco a poco la gelatina sin sabor para que no queden grumos, llevamos todo a baño de maria hasta que todos los ingredientes estén bien integrados, es en este momento donde vamos a proceder a agregar la miel para darle un toque dulce.

Retiramos la bebida, la dejamos reposar durante unos minutos y luego la almacenamos en un recipiente, te recomendamos que ingieras esta poderosa bebida al menos dos veces al día, la primera cuando despiertes antes de desayunar, y la segunda antes de irte a dormir.

El plátano es una gran fuente de energía y combinado con a vitamina C es una perfecta receta para tratar los problemas de articulaciones, huesos y rodillas, también, la gelatina ha sido usada durante muchos años para tratar los problemas de articulaciones, por lo que esta bebida es sin duda alguna una de las mas efectivas para tratar estas afecciones.

Otro remedio que puedes poner en practica es el de ortigas con limón, los ingredientes que necesitas son:

80 gr de Ortigas. El jugo de 1 limón. 1 litro de agua. Lo primero que tienes que hacer es hervir el agua junto a las ortigas, cuando ya haya hervido dejarás a un lado la mezcla para que repose durante unos minutos, transcurrido el tiempo, procede a colar la infusión para retirar las ortigas.

Una vez que ya hayas hecho esto, procede a agregar el jugo del limón, agita bien, almacena el liquido en un recipiente y déjalo reposar por una hora aproximadamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.