No sabia que poner una fundita de CASCARA de limon detras de la puerta hacia todo esto

El limón es uno de los cítricos más versátiles que tenemos, igual lo utilizamos como aderezo para resaltar los sabores de nuestros platos o como ingrediente principal para preparar deliciosos postres.
Antes de enseñarte cómo preparar este truco con cascara de limon, dejame decirte porqué debes colocar vinagre en tus ventanas, ya que este es un complemente para que la cáscara de limón sea más efectiva.
Muchas veces tenemos la solución para la mayoría de los problemas domésticos de nuestra casa, pero por desconocimiento no sabemos cómo hacerlo.

En este caso, el vinagre es una muy buena opción, ya que el sirve para espantar todos los insectos que se acerquen a nuestras ventanas, por eso tienes que rociar vinagre en las ventanas de tu casa y así solucionar ese problema y abrir completamente tus ventanas sin temor a que entren insectos y disfrutar del aire que entra a tu hogar.

Para esta receta necesitarás:

½ vaso de vinagre blanco.
½ vaso de agua.
Un frasco atomizador.

Preparación:

Solo debes colocar todos los ingredientes en el frasco y agitar para que se mezclen.

Luego solo tienes que rociar las orillas de tus ventanas, tanto del lado de afuera como el de adentro. esto puede evitar que las moscas, hormigas, y cucarachas entren a tu casa.

Cáscara de limón para espantar los insectos e intrusos, como por ejemplo gatos callejeros.

Dependiendo de la época del año, las hormigas, cucarachas y arañas acostumbra a aparecer con más frecuencia. Pero para mantenerlos alejados y vivir con tranquilidad, puedes usar este truco con cáscara de limón.

Vas a necesitar solo la cáscara de dos limones grandes.

Luego que le hayas quitado la cáscara a los limones, los puedes usar para preparar el agua tibia con limón, ya que trae muchísimos beneficios a la salud.

Para preparar la cáscara de limón, la debes colocar en un trozo de papel toalla de esta manera.

Cubra bien y colóquela en la puerta de su casa o en las ventanas y los insectos no podrán entrar en su casa.

EN EL VIDEO VERAS LA INFORMACION MAS DETALLADA

loading...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.