El Cáncer puede morir en 42 horas después de tomar esta bebida totalmente natural
|Este es un jugo que lleva como ingrediente principal la Remolacha, contiene muchas vitaminas como B1, B2, B6, C, antioxidantes, ácido fólico y también minerales como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, sodio y hierro.
Este gran vegetal (remolacha) tiene propiedades que son muy fuertes contra el cáncer, por el ácido amino, llamado betaína, se confirma por numerosos estudios que puede destruir las células en el tejido tumoral.Aunque hay algo importante que tiene este jugo tiene, el mismo destruye las células cancerosas en un corto plazo. Más de 50 mil de las personas con cáncer y otras enfermedades que no son curables han experimentado los beneficios de este jugo especial y han obtenidos el resultado que andan buscando.
Este jugo es en base vegetal con el ingrediente principal como la remolacha. Durante el tiempo que dura este regimiento, su salud va a mejorar, pero las células cancerosas se mueren de hambre y luego del plazo dado veras los resultados de este fabuloso jugo.
Ingredientes: De 2 a 3 remolacha. 2 tallos de apio (raíz). 1 zanahorias. 1 patatas. 2 rábanos. Preparación: Lo que se necesita hacer es mezclar los ingredientes y se puede empezar el tratamiento se recomienda tomar 2 veces al día.
Propiedades y beneficios de la remolacha para el cáncer
Las propiedades de la remolacha son medicinales y sobre todo la remolacha roja es la que alberga más de estas propiedades curativas.
La remolacha roja es la más utilizada en la cocina mientras que a la blanca se la suele destinar para la extracción del azúcar para la alimentación de los animales.Para aprovechar las propiedades de la remolacha se recomienda consumirla en crudo junto con las ensaladas, ya que la cocción le resta muchas de sus nutritivas propiedades.
Los beneficios de la remolacha roja para el cáncer son excelentes, todo gracias a su contenido en flavonoides, entre los que destacan sobre todo su pigmento rojo (betanina).
Aprovechar las propiedades de la remolacha junto con otros vegetales ecológicos, como cebollas, lechugas, pepinos, zanahorias etc…nos ayuda a mantener un organismo depurado y por lo tanto a prevenir el cáncer con mayor éxito.
La remolacha sirve para el cáncer pero además tiene más propiedades beneficiosas, como es la de ayudar a prevenir accidentes y enfermedades cardiovasculares, algo que debe a su contenido en folatos.
Las propiedades rejuvenecedoras de la remolacha, se las debemos al rico contenido en ácido fólico el cual participa activamente producción de glóbulos rojos y en la formación de nuevas células.
Más propiedades de la remolacha son su poder mineralizante para los organismos y la de contener gracias también a los folatos, buenos contenidos de hierro, haciendo que este alimento sea muy aconsejable de consumir en mujeres embarazadas o que estén pasando por su periodo de menstruación.
Es importante destacar que el gran contenido que tiene la remolacha en ácido fólico ayuda mucho a evitar las malformaciones del feto en los mujeres embarazadas.
También es un alimento muy digestivo, al contener fibra que ayuda a evitar el estreñimiento y los malestares estomacales.
Es buena para reducir los niveles de colesterol malo y al mismo tiempo nos ayuda a subir el nivel del bueno.
También son conocidas las propiedades que tiene la remolacha para el tratamiento de la piel y las enfermedades cutáneas.
La remolacha es nativa de África del Norte, de zonas costeras de Europa y de Asia desde Turkia hasta la India, aunque se cultiva en muchos países.
Cómo ayuda la remolacha contra el cáncer
Hay estudios tanto en personas como en animales, que han demostrado que el consumo habitual de remolacha ayuda a prevenir en gran medida la aparición de tumores cancerígenos.Las propiedades de la remolacha para el cáncer son muy buenas debido por una parte a su contenido en flavonoides pero además las remolachas contienen mucha fibra tanto soluble como insoluble y ayuda a mantener a raya el nivel de azúcar en la sangre.
Al mismo disminuye la tasa del colesterol malo en sangre pero además de ello las antocianinas son poderosos antioxidantes los cuales nos ayudan a protegernos de la acción de los radicales libres.
Niveles bajos de antioxidantes en el organismo son uno de los factores de riesgo de padecer cáncer y enfermedades degenerativas.
También hay que hablar por supuesto de que la remolacha es alcalinizante y ese es otro punto a tener muy cuenta ya que los alimentos alcalinos son lo que debemos de consumir si queremos evitar un cáncer y curarlo.