Quieres que tu cabello crezca como loco haz esta locion

Tu cabello ya no crece tan rápido como antes? Muchos factores como la mala higiene capilar, el exceso de caspa y la falta de humedad en el cuero cabelludo son los que terminan estropeando nuestro cabello hasta tal punto que deja de crecer de forma saludable. Sabes que hay tiendas especializadas en productos capilares, los cuales disponen de tratamientos que pueden ayudarnos a recuperar la salud de las fibras capilares.

Pero no es un secreto que esos dichos productos también se destacan por ser bastante costosos, por lo que hoy te ofrecemos una alternativa más natural y económica, como el uso de las hojas de guayaba, un remedio eficaz por sus diferentes propiedades capilares.

Te pedimos que suscriba al canal y activar la campanita de notificaciones para que sea el primero en ver nuestros consejos

Pero antes de enseñarte como preparar esta locion para el cabello, te hablare brevemente de los ingredientes que vamos a utilizar y te aseguro que iras hoy mismo hacerlo .

Propiedades de las hojas de guayaba para el cabello

La guayaba es un árbol que crece en las zonas tropicales de Centroamérica y América la cual es un excelente remedio para el pelo por sus siguientes propiedades capilares. Estas son las principales propiedades de las hojas de guayaba para el pelo:

1 Combate la caida de cabello

2 Favorece el crecimiento del cabello

3 Repara el cabello dañado

4 Ideal para el cabello grasoso

Propiedades de El romero para el cabello

Desde hace años se conoce como remedio casero el agua de Romero, ya que hace crecer el pelo rápidamente. Se dice que esto es gracias a las diferentes sustancias que la componen: Vitaminas Antioxidantes, Zinc, Hierro y otros más.

La canela se usa en muchos platillos en la cocina pero ahora también puede usarse para el crecimiento de tu pelo. Esto se debe a que actúa como un estimulante natural del cuero cabelludo. Así que sus propiedades también ayudan a las personas que se les cae mucho el pelo, ya sea por genética o por la edad.

Propiedades del jengibre en nuestro cabello

eh aqui Algunos problemas que podemos atacar con el jengibre en nuestro cabello los cuales son

1 Evita la caída del pelo.

2 Mejora la circulación sanguínea.

3 Acelera el crecimiento del cabello.

4 Nutre y fortalece la fibra capilar.

5 Retrasa la aparición de canas.

6 Hidrata el pelo.

7 Combate la grasa capilar.

8 Ayuda a combatir la caspa.

Ya que conoces los beneficioss de los ingredientes que vamos a utilizar para nuestro cabello, hoy quisimos combinar estos tres potentes ingredientes para asi unificar aun mas sus beneficios y tener como decimos en nuestro pais 3 en 1 por lo que a continuacion te presentamos como hacer esta potente locion para el cabello

Pero antes de serguir no te olvides compartir esta información con tus amigos y familiares ya que estoy segura que ellos también quieren saberlo.

Loción capilar con hojas de guayaba, jengibre ,romero y canela

Ingredientes

1 litro de agua.
10 hojas de guayaba.
Un trozo de jengibre
3 ramas de romero
2 ramas de canela

Preparacion

Añade en una olla un litro de agua al junto de las ojas de guayaba el jengibre y ramas de romero y canela
Deja que hiervan a fuego alto por 5 minutos luego baja el fuego y dejalo durante 10 minutos mas

Cuando pase el tiempo indicado, apaga el fuego y deja que el remedio se enfríe. Luego filtra la infusión para retirar los restos y las hojas. Ya tendrás lista la loción de hojas de guayaba para hacer un enjuague del pelo.

Modo de uso

Antes de aplicarlo sobre el cabello tendrás que lavarlo de la manera habitual pero sin utilizar ningún acondicionador. Luego deja que tu pelo se seque al aire libre.

Una vez lavado y seco, aplica la loción de hojas de guayaba por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Para que el remedio tenga más efecto, es importante que masajees suavemente tu pelo durante 5-10 minutos, ya que activarás la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

Una vez finalices el masaje, deja actuar el remedio durante 2 horas aproximadamente.

Finalmente, retira los restos de la loción o enjuague con abundante agua tibia.

Repite este proceso entre 1 y 2 veces por semana. Al ser un remedio natural es importante ser constante para conseguir
resultados.

PUEDES BUSCARME EN YOUTUBE Y HACER ESTE REMEDIO PON EL NOMBRE EN YOUTUBE:

LA CASA DEL REMEDIO

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.