Agrégalo A Tu Champú Usual Y Tu Cabello No Se Caerá Más Y Se Podrá Muy Hermoso
|No obstante, no todo es malas noticias porque si quieres lograr un pelo espléndido, solo tendrás que agregar estos ingredientes a tu champú y tu cabello será mucho más fuerte, no se caerá y se vuelve más hermoso. Por ello es que te animamos a que continúes leyendo este contenido, para que te puedas beneficiar.
Si bien es cierto, el cabello es uno de los adornos más delicados y hermosos en la cabeza de toda mujer. No obstante, hasta a los hombres les preocupa el estado de su pelo. Y es que, de una manera u otra, este nos puede hacer lucir más atractivos, sin importar nuestro género. Por ello, todos hacemos esfuerzos por cuidarlo bien.
Algunos factores pueden afectar negativamente la salud de nuestro cabello. Sobre todo, las mujeres y su larga cabellera padecen por causa de las inclemencias del tiempo, la contaminación y los rayos UV. De ahí que se haga muy necesario prestarle mucha atención al estado de nuestro cabello. Uno de los mayores problemas a los que alguien puede enfrentarse es a la caída del pelo.
Cuando este se debe a factores hereditarios, tal caso como la calvicie, no podemos hacer nada. No obstante, algunos otros factores pueden estar relacionados con el debilitamiento de nuestro cabello.
Cuando se debe a factores desligados a la calvicie, lo normal que podemos hacer es algo para evitarlo o contrarrestarlo. En el mercado existen muchos productos fabricados por las grandes industrias para este tipo de problemas. Lo que estos tienen de malo es que son muy difíciles de conseguir, además de ser bastante caros.
Por si fuera poco, todos los componentes químicos que posee hacen daño a nuestra salud a la larga. De ahí que muchos rechacen este tipo de productos. Aquí debajo te dejaremos más detalles.
Shampoo natural para fortalecer el cabello
Para elaborar este shampoo natural, solo debemos conseguir 3 productos muy baratos. El primero de ellos es un Shampoo con Ph Neutro. Estos shampoo no maltrataran tu cabello ni tu cuero cabelludo. Los que son diseñados para bebés llenan perfectamente estos requisitos, ya que son diseñados para cuidar la delicada piel y cabello de los niños.
El segundo producto que necesitaremos para esto es un frasco de Aceite Esencial de Romero. Referido ingrediente espolea los folículos pilosos, fortaleciendo el cabello para que no se caiga. También, retrasa la aparición de las canas a temprana edad y deja el pelo brilloso.
Finalmente, estaremos necesitando varias Capsulas de Vitamina E. Las mismas son ricas en antioxidantes que protegen el cabello contra los dañinos efectos de los rayos UV. De la misma forma, protegen el pelo de los daños producidos por la oxidación. De manera opcional, también podemos conseguir una mitad de limón.
Preparación y uso:
Preparar este shampoo para fortalecer nuestro cabello y combatir la caída es sumamente fácil.
Para comenzar, debemos añadir unas 10 gotas de aceite de romero al shampoo.
La misma cantidad le echaremos del zumo de limón. Finalmente, añadimos el líquido de 2 capsulas de vitamina E. Estos ingredientes los mezclaremos hasta conseguir una sustancia homogénea. Lo que nos queda por hacer, es untarnos el shampoo con el pelo previamente humedecido.
Ahora, haremos un masaje sobre el cuero cabelludo por 10 minutos.
Agotado este tiempo, dejamos la sustancia actuar por 10 minutos más.
Para culminar, nos enjuagamos el pelo con agua tibia. En cuestión de días podremos notar grandes cambios en nuestro pelo.