Basta con Sal y Aceite de Oliva para que sus Vecinos le agradezcan por compartir esto
|Hoy les traemos un artículo en el cual con este potente remedio lograrás aliviar los dolores de manera increíble. Te aseguro que esta combinación es una alternativa muy eficiente que sin duda alguna te hará conseguir los resultados que estabas buscando. No esperes mas así que comienza desde ya a preparar esta receta.
En el día de hoy te traemos la sal y el aceite de oliva, para mejorar los dolores. Es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo así que presta atención.
Por otra parte, es digno de decir que los remedios naturales como este tratamiento de sal y aceite son muy eficaces y duraderos y además no dañan nuestro cuerpo. Comienza con masajes de tres minutos y ve aumentando.
Y es que este remedio casero es muy sencillo y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones.
Se necesitan los siguientes ingredientes
- 10 Cucharadas de alta calidad de la sal
- 20 Cucharadas sin refinar aceite de oliva o aceite de girasol
Instrucciones:
- Solo tienes que mezclar los ingredientes mencionados anteriormente en un recipiente de vidrio.
- Sellar bien el frasco y dejarlo durante 2 días.
- Después de 2 días, su remedio está listo para usar.
Cómo usarlo:
Sólo tienes que aplicar este remedio en la zona afectada, en la mañana inmediatamente después de despertarse.
Tienes que frotar este remedio casero en su piel.
Nota:
En primer lugar, usted puede comenzar con 2-3 minutos.
Luego poco a poco aumentar el tiempo.
Los expertos médicos dicen que 20 minutos son más que suficientes para llevar a cabo la fase de masaje.
Al final, límpielo con una toalla húmeda. Y ten cuidado, si usted nota que su piel es ligeramente irritada, debe aplicar unos polvos de talco de bebé y le ayudará a aliviar la sensación desagradable.
Usted se sorprenderá por los buenos resultados. Justo luego de 10 días, el remedio va a estimular la circulación y la regeneración muscular en el cartílago y los tejidos óseos. Usted notará grandes cambios en 8 a 10 días.
Después de este tratamiento sencillo, tus dolores de cabeza se han ido, porque este remedio ayuda a tener un adecuado flujo de sangre y gran visión.
Por otra parte, su cuerpo estará libre de toxinas, y su metabolismo va a llegar a su pico más alto. Cabe señalar que se puede sentir un poco mareado después de los masajes, pero vale la pena.
Sin embargo, la mejor parte es que este remedio casero no tiene efectos secundarios. Bueno, esto significa que, si usted sufre de dolores de cabeza y otros problemas mencionados anteriormente, entonces recomendamos este remedio casero.
Como hemos dicho, usted se sorprenderá por los resultados.Verdaderamente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia.