MILAGROSA CEBOLLA – 10 cosas que estoy seguro de que no sabía que podía hacer cebollas!

¿Se dieron cuenta de que las cebollas se han desarrollado desde hace más de 5000 años? A partir de ahora en los días de antaño tanto en Roma como en Grecia, los soldados fueron reforzadas con cantidades extensas de la cebolla ya que se consideró para dar calidad física.Este vegetal baja en calorías tiene parientes tan cerca de puerro y ajo y contiene una gran cantidad de agua, muy cerca del 90%, y esto hace que sea un controlador fenomenal del cuerpo que no sean incluidos como ventajas una gran cantidad de hilos y vitaminas.Posiblemente odian gran prensa junto con el ajo, debido a su fragancia grave y la infiltración, sin embargo, estos mandos, aunque regularmente nos hacen llorar, hacer un compromiso importante con las vitaminas y los minerales medida se refiere. Tienen potasio, magnesio, fósforo, hierro y calcio. Cada uno de estos minerales se incluye en la era de las motivaciones nerviosas, acción muscular, niveles de agua de control en las células, fortalecer los huesos y dientes, mejorar el marco no susceptible y ir sobre como un diurético suave.

Este remedio ayuda mucho debes intentarlo:

A continuación, vamos a hacer que usted sabe los empleos increíbles de la cebolla para que sepa otra de sus cualidades que van más allá de la elaboración de nutriciones y porciones de verduras mixtas.

Mitiga la congestión: Raya vertical una cebolla y mezcla con aceite de coco para enmarcar un pegamento. Difundir esta disposición en el tronco y se cubre con un poco de material para mantener el calor. Esto le ayudará a inhalar mejor y evacuar fluido corporal.

La batalla infección del oído: En rodajas una cebolla por la mitad e incrustarlo en un calcetín. Prensar el material con la cebolla que pone en el oído dolor y dejar que representan 10 o 15 minutos. Esto le ayudará a matar a la enfermedad y luchar contra el tormento.

El cólico batalla: Indios Cherokee utilizar esta arraigada receta hecha a medida para aliviar los cólicos de los niños. Calentar una cebolla troceados en agua, se cuela y cuando está a temperatura ambiente dar al niño una cucharadita de calmar los cólicos.

Ayuda con cortes y heridas: Cortar una hoja delgada prácticamente directa de cebolla y aplicar sobre una lesión que se está muriendo. La sangre se detendrá rápidamente y mientras tanto ir sobre como desinfectante manteniendo una distancia estratégica de contaminaciones.

Alivia la tos: Cortar una cebolla grande en el centro, poner los lados cortados hacia arriba y espolvorear sobre cada uno una cucharada de azúcar de color oscuro. Cubrir las cebollas durante 60 minutos mientras se vierte agua. Beber este líquido dos veces al día para aliviar el hack.

Disminuir la fiebre: Tome una enorme cebolla y cortar en cortes finos. Aceite de las plantas de los pies con un poco de aceite de coco y colocar los cortes de cebolla en el arco de cada pie. Ponga sus pies para mantener la cebolla establecido. Darle la oportunidad de trabajar durante toda la noche con el objetivo de que sus propiedades purificantes que se descargan de los venenos mientras descansas.

Limpiar el aire: Cortar gruesos cortes de cebolla, colocarlos en placas o en compartimientos que se difundirá en todos una de las habitaciones de su casa. Esto le ayudará a prescindir de organismos microscópicos e infecciones que son perceptibles por todos lados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.