Cómo sacar de raíz en 8 días todas las piedras que se encuentran en tus riñones

Los cálculos renales son como pequeñas piedras de calcio que se acumulan en tus riñones debido a que estos no lo han podido procesar y se quedan alojadas en tu organismo. Pueden estar dentro de tu cuerpo por mucho tiempo sin notarlo, pero cuando estos se mueven o se desprenden causan mucho dolor.

Hombres y mujeres por igual son candidatos a padecerlos, es un dolor que muchos comparan con el trabajo de parto. Cuando las piedras se desprenden comienzan un recorrido hacia la vejiga urinaria para salir a través de la orina, pero este proceso es lento y doloroso, además viene acompañado de infecciones urinarias por la cantidad de sangre que expulsas al romper los vasos sanguíneos con el roce de los cálculos.

Hay diversas formas de eliminarlos, existen procedimientos quirúrgicos que te ayudarán a deshacerte de las piedras, pero no todos tienen el dinero para someterse a una cirugía. Entonces puedes probar con remedios caseros que te ayudarán a explotarlos y expulsarlos sin necesidad de acudir con un médico.

NO MÁS PIEDRAS NI DOLOR

Te mostraremos un remedio casero para eliminarlos por completo, seguro que habrán muchas personas que les encantará esta receta. La cerveza tiene beneficios por su alto contenido de cebada y ayuda a dilatar las vías urinarias. Por otro lado el limón por su grado de acidez ayuda a ablandar y desbaratar los cálculos. Además el aceite de oliva, lubrica el tracto urinario y facilita su expulsión.

Que necesitas:

-Limón, Zumo (1 unidad).

-Aceite de oliva (100 ml).

-Cerveza (100 ml).

Preparación y uso:

No necesitas de mucho tiempo para realizar esta preparación es bastante sencilla, solo tienes que mezclar todos los ingredientes en un recipiente, hasta conseguir una sustancia homogénea.

Debes consumir 50 ml diariamente en las mañanas con el estómago vacío. De esta manera su efecto será más potente y rápido. Al cuarto día notarás que tu orina es más amarilla de lo común, se debe a que la mezcla está haciendo efecto y se están disolviendo adecuadamente las piedras.

Al pasar de los días los cálculos estarán disueltos por completo y su expulsión será más fácil porque es a través de la orina. Te tomará aproximadamente unos 8 días en eliminarlos por completo.

No dudes en realizar esta receta, la combinación de estos ingredientes lo hacen un remedio potente y eficaz. Con el pasar de los días te sentirás mejor y gozarás de buena salud, así que dile adiós a las piedras y al dolor.

No olvides compartir esta información, ayudaras a otros a curarse en tiempo record.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.