Ponga Un Algodón En Su Ombligo Y En Dos Horas No Habrá Tos Ni Resfriados

Con esta técnica vas a tener mucha salud y lograrás evitar distintos malestares. No dejes de conocerla así que tomate tu tiempo, para verlo hasta el final y aprender lo necesario para tu bienestar.

Hoy te traemos ponga algodón en su ombligo y curate. Es maravillosa tienes que hacerla así que presta mucha atención a todo lo que tiene para tu salud.

Poniendo esto en tu ombligo sanará la tos, resfriado, fiebre y cólicos en poco momentos.

Un simple algodón empapado de alcohol y puesto en el ombligo es el secreto que hace maravilla con padecimientos como la gripe, Hebre y cólicos menstruales. Como se dijo antes ya, no se sabe a ciencia cierta la explicación a esta técnica, pero si se tiene una idea aunque esta no es ocial.

Cuando se pone el algodón en el ombligo, siendo este la parte central de una persona y medio por el cual se alimentó en el vientre de la madre, se cree que puede haber una conexión especial con el organismo.Para molestia como es la diarrea, mareos, o dolores de estómago tome el algodón empapado de alcohol y también añade sal y póngalo en el ombligo con una cinta que lo sostenga y poco momentos usted comenzara a sentir una mejoría de sus malestares.

Son miles los casos de personas que dan testimonio sobre esta increíble técnica y como le han solucionado problema de salud con solo algodón y alcohol en el ombligo.

No siempre se quiere hacer uso de los medicamentos farmacéuticos por las consecuencias negativas de estos, esta opciones te será lo suficientemente útil como para no tener que hacer uso de medicamentos. Aunque no hay una explicación exacta de esta técnica para curar, los resultados son casi milagrosos.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.