Ella convirtió 2 ingredientes simples en una cura para el cáncer, PERO “ELLOS” NO CREYERON!

La Dra. Johanna Budwig fue nominada para el Premio Nobel de Medicina seis veces, lo que significa que debemos tratar su trabajo con respeto. Durante su carrera (murió en 2003, a la edad de 95), la Dra. Budwig curó el 90% de sus pacientes con cáncer. Ella curó todos los tipos de cáncer de forma permanente mediante el uso de ingredientes no tóxicos que no causan efectos secundarios. Debido a su increíble éxito, el Dr. Budwig se convirtió en el mayor enemigo de las industrias farmacéutica y nuclear. Han estado reprimiendo su trabajo desde principios de 1950, que es la razón por la cual la mayoría de nosotros no estamos familiarizados con el Protocolo Budwig.“Tengo la respuesta al cáncer, pero los médicos estadounidenses no me escuchan. Ellos vienen aquí y observan mis métodos y están impresionados. Luego quieren hacer un trato especial para que puedan llevárselo a casa y ganar mucho dinero. No lo haré, así que estoy en una lista negra en todos los países “, dice el Dr. Budwig.¡La industria del cáncer se basa en mentiras!
Big Pharma hace una pequeña fortuna de pacientes que apenas están vivos, lo que significa que los pacientes muertos y sanos no son rentables para la industria. Por lo tanto, el hecho de que la industria del cáncer no tenga interés en encontrar la cura no es una sorpresa. El cáncer es la enfermedad más rentable en la historia médica y el establecimiento hará todo lo posible para que siga así.

La Santísima Trinidad del Cáncer.

Las toxinas, la radiación y la acidosis causadas por los productos farmacéuticos y la malnutrición son la trinidad impía del cáncer. La acidosis es la etapa final de la afección, en la cual la química del cuerpo de la persona se vuelve ácida y la capacidad de su sangre para retener y transportar oxígeno se ve severamente disminuida. El nivel de oxígeno en la sangre de las personas sanas está entre 98 y 100 medido por un oxímetro de pulso, pero los pacientes con cáncer muestran solo 60. El oxígeno en la sangre de un paciente con cáncer se reemplaza por desechos como el dióxido de carbono. Esta falta de oxígeno conduce a la formación de tumores y las células deben mutar para obtener energía de un proceso de fermentación de azúcar. Esto no es como un proceso bioquímicamente “limpio”, y los productos de desecho de la fermentación que se acumulan en los tejidos causan una toxicidad aún mayor. Esto conduce a aún más acidosis y falta de oxígeno celular. Finalmente, el proceso da como resultado la multiplicación de las células cancerígenas y termina fatal. Estos hechos científicos están respaldados por la ciencia y fueron probados por el Dr. Otto Warburg que ganó un Premio Nobel en 1931.

El oxígeno es el arma más importante en la lucha contra el cáncer. El protocolo Budwig es un proceso que estimula el suministro de oxígeno mejor y más rápido que otras terapias, al tiempo que ajusta el pH del cuerpo más allá de lo neutral y lo convierte en un estado alcalino. Cuando el cuerpo está en un estado alcalino, la sangre está llena de oxígeno, que es venenoso para las células cancerosas mutadas.

El protocolo del Dr. Budwig se basa en el uso de una solución hecha con aceite de linaza común y queso quark. Descubrió que las dietas “saludables” (sin grasa) en realidad causan un gran problema. Ella eliminó las grasas dañinas y los alimentos que causan la privación de oxígeno celular y los reemplazó con alimentos curativos y ácidos grasos esenciales. También hizo hincapié en la importancia de la luz solar, que es una fuente natural de la vitamina D3 contra el cáncer.

¡El protocolo contra el cáncer de Budwig!
El protocolo Budwig consta de dos etapas. El primero es completamente natural, combinando proteína-azufre de quark / requesón grasas omega-3 de linaza. El Dr. Budwig descubrió que el cuerpo sintetizará omega-3 del aceite de linaza en la cantidad exacta que necesita. “Sin estos ácidos grasos, las enzimas respiratorias no pueden funcionar y la persona se ahoga, incluso cuando se le administra aire rico en oxígeno. Una deficiencia en estos ácidos grasos altamente insaturados afecta muchas funciones vitales. En primer lugar, disminuye el suministro de oxígeno disponible de la persona. No podemos sobrevivir sin aire y sin comida; ni podemos sobrevivir sin estos ácidos grasos “, afirmó.

Este medicamento generalmente se ingiere por vía oral, pero en los casos más terminales, el Dr. Budwig había administrado aceite de semilla de lino en forma de enema. La segunda parte del Protocolo Budwig incluye una dieta especial. Se recomienda a los pacientes seguir el protocolo durante al menos 6 meses, independientemente de los síntomas.

¡La medicina!
Ingredientes:

1 taza de queso quark puro (asegúrese de que no esté hecho con leche homogeneizada) 2-5 cucharadas de aceite de semilla de lino, aproximadamente 10 cápsulas de suplemento, o 1-3 cucharadas de semillas de lino recién molida (Tenga en cuenta que el aceite de lino o la semilla molida deben usarse inmediatamente después de la exposición al aire. piminenta de cayena El medicamento se combina adecuadamente y se toma por vía oral al menos una vez al día. Debe removerse con una cuchara de madera y nunca con una de metal.

¡La dieta! Manténgase alejado del azúcar y agregue jugo de uva para endulzar cualquier otro jugo recién exprimido Evite las grasas animales, como manteca, grasa, goteo, etc. No use aderezos ni coberturas para ensaladas comerciales Nunca consuma mayonesa comercial Evite las carnes si no son orgánicas y se alimentan con rangos Evite la mantequilla y la margarina
Beba zumos de vegetales recién exprimidos hechos de zanahorias, apio y remolacha roja. Beba una taza de té caliente tres veces al día, como menta, rosa mosqueta o té de uva. Use edulcorante natural como la miel.Evite los edulcorantes artificiales como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa Siga una dieta libre de químicos Evite todos los alimentos procesados Reducir el uso de todos los productos farmacéuticos No consuma refrescosEvite el agua del grifo y el agua embotellada, y use productos que no contengan flúor Coma solo alimentos recién preparados Consejos adicionales!
Use aceite de semilla de lino que esté protegido del aire, el calor y la luz. Debe ser prensado en frío y orgánico Evite el aceite de pescado y las fuentes de ácidos grasos omega-3 que no sean lino
Evitar los aceites hidrogenados Suplemento con clorofila Beba bebida verde regularmente para asegurar una nutrición adecuada
Tome vitamina C diariamente, pero no más de 5 gramos por día, porque las dosis masivas pueden causar estrés renalEvita los protectores solares y los cosméticos Evite el pan blanco, el arroz blanco, el azúcar blanco, la sal blanca, la harina blanca y cualquier otra cosa que contenga compuestos de cloro.Evite la sal de “mesa” y use sal marina sin blanquear de alta calidad en su lugar Busque alternativas más seguras a los jabones, blanqueadores y detergentes comunes en las tiendas naturistas. Evite los productos de soya y el aceite de canola Tome una cucharadita de aceite de coco orgánico prensado en frío sobre una base diaria
Use nuestra bebida de oxígeno varias veces al día Libros de Johanna Budwig Seis de los libros de Budwig están disponibles en alemán y solo tres de ellos han sido traducidos al inglés. Ellos son los siguientes:

El libro de cocina de aceite-proteína (Öl-Eiweiß-Kost) Sensei Verlag (2000) Cáncer – El problema y la solución (Krebs. Das Problem und die Lösung) Sensei Verlag (1999) El aceite de lino como una verdadera ayuda contra la artritis, el infarto de corazón, el cáncer y otras enfermedades (Fette als wahre Hilfe gegen Arteriosklerose, Herzinfarkt, Krebs) 1972 Por último, pero no menos importante, es importante mencionar que el protocolo de Budwig es el resultado de una extensa investigación del Dr. Budwig que fue posible después de que se revelaran sus hallazgos sobre las propiedades de los ácidos grasos. La combinación que combate el cáncer de queso cottage / quark y aceite de lino no es simplemente una sorpresa culinaria.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.