Desinflama, limpia el Hígado y Alivia la Gastritis
|En esta ocasión vamos recomendar la dieta y el jugo de la Manzana para perder peso y trabajar la gastritis estomacal.
La Manzana es una fruta tan antigua como la humanidad! sus componentes principales ayudan en una series de problemas de salud.
La Pectina, actúa como una fibra soluble y ayuda en el Colesterol y en la Diabetes, los aminoácidos como cisteína componente de los tejidos, elimina las toxinas del hígado, fortalece en el sistema inmunológico, es un gran estimulador del Jugo Gástrico, combate la anemia y la Úlcera Estomacal, ayuda en la producción de anticuerpos y producción de tejidos.
En este articulo te mostramos una dieta muy acelerada en base a Manzana esperamos que con estas instrucciones logres tu propósito deseado de pérdida de peso rapido!
La Manzana es un antiácido natural, antiinflamatoria del aparato digestivo, estómago y la vías urinarias, antidiarreica y un buen laxante razón por la cual la recomendamos en problemas de Gastritis! Aunque parezca contradictorio también sirve para la Colitis y el estreñimiento siendo un buen regulador del aparato digestivo Completo.
Es excelente para perder peso ya que y eliminar toxinas, sirve para los cálculos e insuficiencia renal.
El consumo de la Manzana es muy bueno para los niños ya que ayuda en la absorción del calcio muy necesario para el fortalecimiento de los huesos, formación de tejidos y el desarrollo y crecimiento infantil.
Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.