Mezcla miel y bicarbonato y cuando veas los resultados, lo haras todos los dias

Las personas viven desesperados al sufrir diversas enfermedades, al tiempo que se sienten impotentes al no ver mejoría con los tratamientos convencionales que la industria farmacéutica les ofrece. Es por ello que la población esta retomando los remedios naturales como el Bicarbonato con miel y están descubriendo sus ricas propiedades.

La miel  actúan de forma contrario a las células cancerosas. El bicarbonato de sodio tiene la capacidad de entrar y al mismo tiempo puede eliminar las células cancerosas gracias a la miel.

Ingredientes:

  • Media botella de Miel
  • Una Cucharada de Bicarbonato de sodio

Preparación:

En un recipiente seco, primero vierta la miel y luego el Bicarbonato. Mezcle bien ambos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea y luego déjelo reposar a temperatura ambiente durante 15 minutos.

Cuando transcurran los 15 minutos, se debe llevar la mezcla al fuego a baja temperatura por unos 10 minutos. Al cabo de estos 10 minutos la mezcla esta lista para ser utilizada.

Recomendación para el consumo del Bicarbonato con Miel:

Se debe Consumir 3 cucharaditas de este remedio al día, una antes de cada comida durante un mes.

Evite consumir cualquier tipo de carne, azúcar y la harina blanca durante se este realizando esta terapia.

Este remedio le brindará la oportunidad de eliminar cualquier tipo de células cancerígenas, para que disfrute de una mejor calidad de vida.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.