Dile adiós a las infecciones por parásitos con estos 2 remedios

Las infecciones por parásitos intestinales son mucho más frecuentes de lo que creemos. Por desgracia, en la mayoría de los casos no nos damos cuenta porque sus síntomas se pueden confundir con otros trastornos: problemas digestivos, nerviosismo, irritabilidad, picores, etc.

En este artículo proponemos 2 remedios naturales que son muy efectivos para prevenir y combatir la parasitosis intestinal. De este modo, con estos alimentos nos aseguraremos un intestino limpio y saludable.

Remedios para las infecciones por parásitos.

1. Ajo
El ajo es un remedio clásico para tratar las infecciones por parásitos y todo tipo de patógenos (virus, hongos y bacterias). Su alto poder antibiótico lo convierte en un tratamiento natural ideal cuando nuestras defensas están bajas.

Para que el ajo tenga un efecto antiparasitario deberemos consumirlo crudo. Si no lo toleramos bien, podemos untarlo en pan tostado o bien incluirlo de manera generosa en un gazpacho. Otra opción es la famosa y antigua cura tibetana del ajo. Por último, también podemos recurrir a las cápsulas de aceite de ajo.

El resto de información esta en el video:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.