Esta capsula la venden en farmacias y es lo que necesita el cabello para crecer sin para y tener una piel hermosa.

El cabello en las mujeres es una parte del cuerpo bastante delicada, es decir, que todas queremos mantenerlo hermoso y saludable, aunque la gran mayoría se preocupa más por que sea más largo.Por ello es que siempre emplean diferentes tipos de productos para lograr que el cabello se mantenga fuerte, sano y estimulado para su crecimiento. Sin embargo, muchos de estos productos químicos son realmente costosos o están muy cargados de agentes químicos que, en vez de favorecer al cabello, lo empeoran y lo dañan.

Es por esta razón que muchas mujeres se han interesado por el uso de productos completamente naturales. Además de que es la mejor manera de conocer lo que se están aplicando en el cabello porque son ingredientes que hasta se pueden conseguir en el hogar.

Esta capsula la venden en farmacias y es lo que necesita el cabello para crecer sin para y tener una piel hermosa.

Mediante el uso del mejor champú natural que puedas imaginarte, podrás aportarle a tu cabello todos los beneficios que necesita para crecer sano y salvo. Lo mejor que puedes hacer es empezar a hacer el champú que estamos por revelarte, porque si tu cabello es frágil y opaco, es porque necesita os nutrientes necesarios que este champú puede otorgarle. A continuación, te daremos la receta para su preparación.Ingredientes requeridos:
50 ml de aceite de ricino.

2 ampollas de vitamina B.100 ml de pantenol.30 ml de ortiga en gotas.Champú de ortiga (750 ml).30 ml de Ad gotas (solución acuosa).¿Cómo debe ser preparado Es bastante sencillo, ya que tendrás que agregar todos los ingredientes al champú de ortiga y mezclarlos bien hasta que se integren por completo. Debes agitarlo antes de usarlo siempre, para que los ingredientes se vuelvan a mezclar.

¿Cómo debe ser aplicado?Debes aplicar el champú en el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo con la yema de los dedos para activar la circulación de la cabeza y que el champú pueda ingresar bien. Usa el champú de forma regular y notarás los asombrosos cambios de inmediato.

El uso del aceite de ricino te beneficia para la piel de este modo:
El ricino es un arbusto que posee semillas con las que se produce su conocido aceite. El aceite de ricino tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que son muy beneficiosas para nuestro organismo. Por ejemplo, puede utilizarse para enfermedades como la esclerosis múltiple, mal de Parkinson, artritis, alteraciones gastrointestinales, dolores menstruales, migrañas, pie de atleta y alteraciones de la piel.Beneficios para la piel: El aceite de ricino contiene muchos antioxidantes, proteínas, minerales y vitaminas que son de gran ayuda para la piel, por lo que si lo aplicas regularmente podrás mejorar alteraciones como:Acné:El efecto antibacteriano y antiinflamatorio del aceite de ricino es de gran ayuda para el acné. Además este aceite logra penetrar la piel, por lo que mejora el acné desde su base, pudiendo incluso prevenir los nuevos barros y puntos negros que se pudieran formar. Para combatir el acné debes aplicarte un exfoliante en la cara antes de irte a dormir y masajearte el rostro con aceite de ricino, diariamente por dos semanas. Vete a dormir con el aceite, sin enjuagarte la cara y verás los resultados rápidamente.

Efecto antienvejecimiento:El aceite de ricino puede rejuvenecer tu piel al disminuir las ojeras, dándole un aspecto juvenil y suave a tu rostro. Muchas cremas con efectos rejuvenecedores incluyen el aceite de ricino como principal componente, porque es muy efectivo para hacer que tu piel luzca más joven.

Cortes, quemaduras y cicatrices:Si tienes un corte, quemadura, cicatriz, eczema (dermatitis) o una pequeña herida, el aceite de ricino puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel rápidamente. Esto se debe a que estimula la producción de colágeno y elastina de la piel. Para mejorar tus cicatrices, mezcla el aceite de ricino con una pizca de bicarbonato de sodio hasta formar una pasta. Aplícala y déjala actuar toda la noche hasta que desaparezca tu cicatriz.

Piel seca:El aceite de ricino contiene muchos ácidos grasos que ayudan a restablecer la piel y prevenir su resequedad. Si tienes la piel seca hazte masajes con aceite de ricino y verás cómo tu piel se vuelve más suave.

El aceite de ricino es una excelente alternativa para la piel y para muchas otras situaciones, logrando una buena salud general. Y tú, ¿has probado el aceite de ricino? Anímate a conocer su uso terapéutico.

Publicidad Recomendada
loading...

Comments

comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.