Este Polvo hace Maravillas En Tus Manos: Elimina Manchas y las Arrugas en Poco Tiempo.

Con dos ingredientes totalmente naturales , podemos eliminar arrugas de las manos de forma sencilla sin necesidad de costosas cremas para la piel. La combinación de bicarbonato sódico y aceite de coco , va a proporcionar un excelente tratamiento anti-arrugas para sus manos.La sociedad actual está obsesionada por la estética , dándole una enorme importancia. Por tanto , es necesario cuidar nuestro aspecto exterior en la medida de nuestras posibilidades.

Las arrugas de las manos pueden aparecer en cualquier momento , no sólo depende de la edad , existen numerosos factores que pueden acelerar su presencia. La buena noticia , es que a partir de ahora no debes preocuparte por su aparición.
Anuncio

Receta natural para eliminar arrugas de las manos.La combinación de bicarbonato sódico y aceite de coco , ayuda a corregir el desequilibrio de pH en la piel. Junto sus propiedades antibacterianas , hidratantes y curativas , alivian y nutren las imperfecciones de la piel para acabar con las arrugas.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Aceite de coco Bicarbonato de sodio Preparación:Mezclar 2 cucharadas de aceite de coco con una cucharada de bicarbonato sódico.Debes mezclar bien hasta obtener una pasta totalmente homogénea.Modo de aplicación:Antes de aplicar este remedio para eliminar arrugas de las manos , debe lavar bien sus manos con agua y secar completamente. No dejar nada de humedad en las manos.
Una vez secas , procederemos a aplicar la pasta masajeando nuestras manos en movimientos circulares , durante un período no superior a 10 minutos.Dejamos actuando la pasta durante otros 10 minutos más.Retiramos la pasta lavando muy bien nuestras manos , primero con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros de la piel.

Secamos con una toalla de algodón muy suavemente.Debemos aplicar la pasta para eliminar arrugas de las manos cada 5 días.Pasado un mes debemos empezar a notar los resultados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.