Esto durara 5 días antes de ser borrado de la red, con esto elimina la glucosa, colesterol, lípidos y triglicéridos malos en la sangre
|Los problemas de salud están a la orden el día, todos nos hemos enfermado alguna vez. Y es que, el ambiente que nos rodea está cargado de bacterias y microbios que provocan daños a nuestra salud. Por eso debemos permanecer alerta. Algo que está causando grandes problemas de salud a las personas son sus niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol. Cuando estos se ven alterados, sufrimos graves consecuencias. De ahí que debamos mantenerlos regulados.
Muchas veces creemos que estos problemas están relacionados con la mala alimentación. Creemos que solo la comida chatarra es la culpable de dichos problemas. No obstante, existen muchos otros factores que también intervienen. Algo que puede descontrolar nuestros niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol es comer fuera de hora. También conseguiremos el mismo resultado si solamente comemos proteínas dejando de lado otros minerales. De ahí que sea tan importante tener una dieta balanceada que nos aporte todos los nutrientes necesarios.
Lamentablemente, a algunos les cuesta llevar una dieta equilibrada por alguna razón. En este caso, no debes resignarte a permitir que tus niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol se alteren. Existen remedios naturales que nos pueden ayudar a mantenerlos bajo control. El día de hoy te hablaremos de uno de estos remedios. El remedio al que nos referimos es muy fácil de preparar. Se trata de un batido que haremos a base de auyama o calabaza. Este producto lo podemos encontrar fácilmente en cualquier supermercado y es muy económico. Además, está cargado de vitaminas y minerales que nos ayudan a regular los niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol.
i tienes algunos de estos problemas, ve despidiéndote de él. Con esta batida los eliminarás en muy poco tiempo y de forma sencilla. Si quieres controlar tu glucosa, colesterol y triglicérido, prepara este remedio. Pero ¿Cómo hacerlo? A continuación, te dejamos las instrucciones que debes seguir.
Qué necesitaremos: Auyama o calabaza (100 gramos), Agua.
Preparación y uso: El primer paso consiste en extraer la pulpa de la calabaza y picarla en trozos pequeños. De esta manera, será más fácil licuarlos sin estropear la licuadora. Además, asegúrate de quitarle todas las semillas a la auyama. Ahora, la empezarás a licuar a medida que echas gradualmente el agua en pequeñas cantidades. Pararás cuando veas que obtienen un líquido consistente no muy espeso. Llegados a este punto, apagaremos la licuadora y echaremos el líquido en un vaso.
De esta poderosa batida debemos ingerir 1 vaso a diario durante todo 1 mes. Debes consumirlo en ayunas, para que las propiedades de la auyama combatan las bacterias y las toxinas de tu cuerpo. Algo de lo que debes asegúrate es que la auyama tenga un color naranja. En otras palabras, asegúrate que esté bien madura para que dé buenos resultados.
Propiedades de la auyama, La auyama cuenta con muchas propiedades beneficiosas para la salud. entre otras cosas, cuenta con vitamina A, B y C. También cuenta con potasio, magnesio, cobalto, zinc, hierro y boro. Cuando estos componentes se combinan, nos perfectos para nivelar la glucosa del cuerpo. También combaten problemas cardíacos, renales, sobrepeso, hepatitis, problemas intestinales y hasta el cáncer.
Por otro lado, protege y fortalece el sistema inmunológico y evita que toxinas y microorganismos penetren en tu cuerpo. Gracias a este remedio podrás olvidarte de la inflamación y dolores gástricos. Esto se debe a que la auyama mejora el proceso digestivo, evitando problemas estomacales. Por esta y muchas otras razones debes preparar esta batido de auyama. Así, tus problemas con la glucosa, triglicéridos y el colesterol serán cosa del pasado. ¡Hazlo y no te arrepentirás! Para ayudar a otros, comparte esta información en tus redes sociales.