Estos son los maravillosos trucos que te ayudarán a evitar que tus uñas se rompan y fortalecerlas

Ya no compres más productos que venden en el mercado para fortalecer las uñas. hoy te ayudaremos a preparar un método casero que te ayudara a evitar que tus uñas se rompan y fortalecerlas.

Los productos que venden en el mercado, claro que si jalan, pero muchas de las veces no son seguras y pueden dañarte la piel por sus fuertes ingredientes químicos.

Pero basta de preocupaciones a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que tus uñas estén sanos y fuertes.

TRUCOS SENCILLOS PARA NUTRIR Y CUIDAR DE NUESTRAS UÑAS:

1. Baño con aceite de oliva o de ricino:

El aceite de oliva es uno de los productos naturales más saludables y fáciles de conseguir, al contener vitaminas es ideal para hacer que las uñas frágiles se vuelvan más fuertes. Solo debes colocar una pequeña cantidad en un recipiente donde puedas mojar un algodón el que luego pasaras por cada una de tus uñas dejándolo por unos 20 minutos aproximadamente.

La informacion completa esta en el video:

Luego lava tus manos utilizando un jabón suave. Debes realizar este procedimiento unas 3 veces por semana y notarás un gran cambio! Una alternativa al aceite de oliva es el aceite de ricino que ofrece también muy buenos resultados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.