Excelente Batido con Avena para Adelgazar y quemar grasas que tu cuerpo no necesita
|En la actualidad, el número de personas que padecen de sobrepeso va en aumento cada vez más y eso es algo sumamente preocupante, no porque sea un tema de estética, sino que tener kilos de más nos afecta a nivel sanguíneo, cardíaco, cerebral, muscular y óseo. Si queremos perder peso lo ideal es comenzar a alimentarnos adecuadamente, hacer ejercicios y preparar batidos de avena, los cuales no harán mucho más fácil la tarea de perder peso en poco tiempo.
Consumir avena hará que tu organismo trabaje perfectamente a la hora de quemar grasas y mantenernos saciados, pues se trata de un alimento rico en vitaminas y proteínas, por este motivo se recomienda que se consuma como plato principal en el desayuno. ¿Quieres aprender a preparar varios batidos con avena? Toma nota y empléalos cuanto antes.
Batido de naranja y avena para perder peso
La naranja, además de tener como componente principal al ácido cítrico, también está dotada de proteínas, vitaminas y minerales que la convierten en una de las mejores frutas para quemar grasas, a esto le sumamos el hecho de que su combinación con la avena, un cereal nutritivo y quemador de grasa por excelencia.
Para preparar esta bebida necesitarás remojar la avena en hojuelas en un vaso con el jugo de naranja por 5 minutos, luego, licúas todo y procedes a consumir el líquido.
Batido de plátano, avena y almendras
Además de tener pocas cantidades de calorías, esta bebida es ideal para mantenernos saciados y no comer a deshoras.
Necesitarás licuar una taza de leche de almendras, 6 almendras, 4 cucharadas de avena en hojuelas, 2 plátanos maduros, ¼ cucharada de esencia de vainilla y ½ de edulcorante. Deja que cada uno de los ingredientes se unifiquen y lo bebes todos los días en ayunas.
Bebida con avena y kiwi
Esta es una de las bebidas más nutritivas que podemos consumir, pues además de hacer que pierdas peso, te proporciona nutrientes que harán que hagas tus actividades cotidianas sin problemas.
Bate 4 kiwis bien lavados, 3 cucharadas de avena, una cucharada de semillas de chía y un vaso de yogurt por 5 minutos aproximadamente. Una vez que el líquido esté espeso y uniforme, lo bebes de inmediato y en ayunas.
Licuado de avena y fresas
En esta oportunidad también será necesario el uso de una naranja. Mezcla en tu licuadora el jugo de una naranja, una taza de fresas, un taza de leche de almendras y 4 cucharadas de avena en hojuelas. Espera unos cuantos minutos y bebe junto con tu desayuno.