Expulsa kilos por pila de desechos de tu colon con solo beberte esto

una de las actividades más importantes que hacemos todos los días es comer. Gracias a esto, podemos obtener los nutrientes necesarios para tener la energía para llevar a cabo las otras actividades. Ahora, no todo lo que comemos es utilizado por el cuerpo, por lo que una parte se descarta.

Al alimentarse, la labor digestiva separa los nutrientes de los desechos. Una vez que se realiza la separación, el cuerpo mantiene los nutrientes y los desechos los envía al colon. Aunque este cuerpo sirve para “sacar la basura”, su función es muy importante.

Si el colon no labora de la manera correspondiente, el cuerpo comenzará a almacenar los desechos. Esto puede provocar un envenenamiento interno que conduce a la muerte misma. Por eso es tan importante que cuidemos el colon y estemos atentos a su funcionamiento.

A lo largo de nuestras vidas, el cuerpo procesa 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquidos. Esto significa que alrededor de 7 kilos de residuos se acumulan en el intestino. Si no se expulsan adecuadamente, puede causar daños graves al cuerpo e intoxicar la sangre. Como resultado, podemos ponernos muy enfermos.

Evidentemente cuando no tenemos un intestino sano y limpio, podemos tener varios síntomas. Algunos de ellos son estreñimiento frecuente, diabetes, metabolismo lento, aumento de peso, enfermedades de los riñones, problemas visuales y auditivos, problemas de la piel, artritis, problemas de cabello y uñas e incluso artritis. A continuación, enumeraremos varias razones para querer limpiar su colon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.