Hierve 1 rama de canela con cascara de naranja

Las naranjas son una fuente de sabor y de vitamina C, y tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud. muchas personas despues que pelan la naranja votan su cascara y no saben que La cáscara de naranja tiene muchos beneficios para tu salud.


Beneficios de la cascara de naranja.


Favorece la digestión. Tómala en infusión para aliviar problemas de estómago e intestinales, ya que gracias a su alto número de fitonutrientes y flavonoides tiene grandes propiedades antiinflamatorias.


Contra las infecciones. La cáscara de naranja es rica en antioxidantes naturales (vitaminas A, como todas las frutas y verduras de color naranja, y vitamina C por supuesto) que favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunológico y además combaten infecciones.


Antes de continuar si te encantan nuestros consejos de salud dale megusta a este video suscribete a nuestro canal y pulsa la campanita y luego donde dice recibir todas, y si eres nuevo por aqui dejame tu nombre y desde donde ves mis videos para saludarte y poder regalarte un corazon.


Ayuda a bajar el colesterol. La cáscara de naranja tiene grandes propiedades para metabolizar la grasa en sangre, y reducirla para facilitar su eliminación.
ayuda a perder peso. Por su capacidad para favorecer la eliminación de grasas, la cáscara de naranja en infusión, es recomendada para perder peso.

Vamos a preparar este remedio.

Ingredientes:

1 rama de canela.
la cascara de una naranja.
2 tazas de agua.

Preparacion:


comienza pelando la naranja y quitandole la cascara, luego en una olla echale 2 taza de agua, echa la cascara de naranja y la rama de canela, hierve por 5 minutos luego echa el remedio en un taza.

esto lo puedes consumir 4 veces por semana por 15 dias.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.