Las cucarachas se mueren en manadas cuando le preparas esto y lo pones en tu casa

Las cucarachas son plagas bastante desagradables y su eliminación es una tarea muy difícil. Estos insectos son lo suficientemente repulsivos para que huyamos y son muy peligrosos para transmitir enfermedades, ya sea por contacto con nuestra piel o contaminar nuestras comidas sin que nos demos cuenta.

La peor parte del caso es que generalmente están bien escondidos y son muy difíciles de ver; los que son lo suficientemente inteligentes tienden a salir y hacer sus cosas por la noche cuando estamos durmiendo y no sienten la presencia humana.

Entonces, te preguntamos, ¿quieres deshacerte de las cucarachas? Hoy en día, con el avance de las tecnologías y la investigación, el hombre ha creado sustancias químicas que pueden eliminar las cucarachas fácilmente, sin embargo, estos productos suelen afectar indirectamente nuestra salud y la de nuestras mascotas. Es por eso que queremos compartir con ustedes algunos exterminadores para eliminar las cucarachas y cuidar la salud en el hogar.

¿Cuáles son los lugares en nuestra casa donde se esconden las cucarachas? Sabemos que está ansioso por saber cómo hacerlo, pero primero debe saber dónde se esconden para poder aplicar estos exterminadores caseros y erradicarlos de una vez por todas.

Estos están escondidos entre las tuberías de alcantarillado y grifos de cocina, baños, lavandería, gas, calefacción o aire acondicionado, cajas eléctricas o techos (falso techo), entre otros. En las grietas y grietas de sus muebles, en la cocina y el baño. Por lo general, entran desde la calle a través de las pequeñas rendijas de las puertas o ventanas principales. Debajo de los pisos de madera. Les encanta esconderse detrás o debajo de su refrigerador, hornos, licuadoras, microondas y otros electrodomésticos. Les encantan las cajas de cartón, los cajones y los lugares de almacenamiento para la ropa, alimentos para mascotas, papeles, telas, entre otros. Lugares donde hay escombros, como leña o botes de basura.

¿Qué vamos a hacer para eliminar las cucarachas?

La preparación de exterminadores caseros es ideal para eliminar cucarachas y nunca regresar a nuestro hogar. Cuidaremos nuestra salud y en el proceso terminaremos con esos molestos insectos. Pero debemos tener en cuenta que esto no será efectivo en su totalidad si mantiene la higiene y el orden en su hogar; porque estas son las claves para la eliminación total de esta plaga. No deje platos sucios en la cocina ni restos de alimentos que puedan atraer a estos insectos reprobables. También recuerde sellar o cubrir bien todos sus alimentos, también los de sus mascotas si los tiene.

Agite y esporádicamente limpie todos los cajones o estantes donde coloca sus libros, ropa y documentos, etc. Use aspiradoras si las tiene, y con frecuencia aspire a todos los espacios, tales como: almohadas, camas, sillas, alfombras, colchones y especialmente las brechas entre estos y, por supuesto, las paredes. Al principio debe sellar los agujeros alrededor de los lavavajillas, fregaderos, duchas y bañeras. Y algo que no debes olvidar es mantener siempre el baño y tu cocina secos.

“Recetas caseras” anti-cucarachas!

Usaremos bicarbonato y azúcar: mezclaremos 1 taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de azúcar y rociaremos esta mezcla por toda la casa. Las cucarachas se sentirán atraídas por el olor a azúcar y se comerán la mezcla. El bicarbonato de sodio le dará gas y esto causará caos en su cuerpo.

Cebolla y polvo bórico: este remedio es ampliamente utilizado por su efectividad y por el hecho de que es muy económico. Consiste en crear una pasta utilizando media cebolla finamente picada, ½ taza de harina común, un poco de cerveza o agua, una pizca de azúcar y tres o cuatro cucharaditas de polvo bórico; Puede obtener este polvo en farmacias.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.