Microdermoabrasión hecha en casa con bicarbonato de sodio y aceite de oliva
|Una piel sin impurezas es una piel sana y protegida, que se mantuvo la higiene adecuada y ha evitado el abuso de cosméticos o exposición al sol. Sin embargo, es casi inevitable la aparición de manchas o arrugas.A continuación le sugerimos un excelente remedio bricolaje, que consiste en una microdermoabrasión que estimula el crecimiento de nuevas células a través ligera abrasión que recuerda a la piel. Para preparar la microdermoabrasión necesita sólo ingredientes naturales.
Microdermoabrasión hecha en casa con bicarbonato de sodio.
El aceite de oliva y bicarbonato de sodio son los dos protagonistas de esta receta. La primera es antiinflamatorio, antioxidante, crema hidratante y regenerador, mientras que el último ha propiedades exfoliantes, antibacteriano, astringente y aligeramiento.A continuación le sugerimos un excelente remedio bricolaje, que consiste en una microdermoabrasión que estimula el crecimiento de nuevas células a través ligera abrasión que recuerda a la piel. Para preparar la microdermoabrasión necesita sólo ingredientes naturales.
El aceite de oliva y bicarbonato de sodio son los dos protagonistas de esta receta. La primera es antiinflamatorio, antioxidante, crema hidratante y regenerador, mientras que el último ha propiedades exfoliantes, antibacteriano, astringente y aligeramiento.
Para preparar el remedio microdermoabrasión mezclar, 1 cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharada de aceite de oliva hasta que tenga un remedio suave lo suficientemente densa.
Ayudandose con un disco de algodón maquillaje removedor, aplicamos el remedio directamente sobre la piel de la cara, haciendo ligeros movimientos circulares. Dejar durante 5 minutos, luego enjuague con agua tibia.
Hay que aplicarse el tratamiento de microdermoabrasión cada 8 o 15 días, siempre de noche.