Cada noche se pone una toalla mojada en la ventana. A partir de ahora, usted hará lo mismo! Leer Estos 6 trucos increíbles
|Este calientes noches de verano crean verdaderos problemas a la hora de dormir. Lo más inteligente sería que cada uno de nosotros tiene un acondicionador de aire. Sin embargo, esto no es la inversión más barata. Con la ayuda de estos 6 trucos simples, usted dormir bien y sin embargo, ahorrar dinero.
Una almohada en la nevera
Puede sonar un poco extraño, pero funciona! Siempre estamos buscando para que uno, lado frío de la almohada por qué no tenemos tanto?
Una toalla mojada en la ventana
Abre la ventana y poner una toalla húmeda que va a funcionar como un aparato de aire acondicionado natural durante las noches de calor.
Cubos de hielo en frente del ventilador
Si desea refrescarse la habitación antes de ir a dormir, sólo hay que poner una placa con hielo delante del ventilador.
Retirar todas las fuentes de calor de la sala
Retire todos los dispositivos electrónicos desde el dormitorio. Especialmente si están cobrando, ya que irradian y transmiten calor innecesario para usted.
tina de baño de agua fría para los pies
Un baño frío no sólo le refrescarse, pero ayudará a conciliar el sueño fácilmente. Enfriamiento de las piernas lleva a una reacción automática del organismo: se reforzará la circulación hacia esta parte del cuerpo, por lo que iban a entrar en calor. Además, proporcionará la relajación y un efecto calmante para el cuerpo entero.
calcetines mojados
calcetines mojados, especialmente en las noches de calor os aliviaré. Sólo hay que poner los calcetines en el congelador y luego se los puso. El pleno disfrute le espera!