Pastor Anglicano pide oración por el príncipe de Inglaterra para que sea Gay, Que piensan ustedes de esto

REUINO UNIDO. – Un pastor de la Iglesia Anglicana (Religión oficial del Reino Unido), está pidiendo oraciones a favor de que el príncipe George de Inglaterra, con apenas 4 años de edad sea un homosexual, señaló el Times de Inglaterra.

“LOS CRISTIANOS DEBERÍAN ORAR PARA QUE EL PRÍNCIPE GEORGE SEA GAY Y OBLIGUE A LA IGLESIA DE INGLATERRA A APOYAR EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO”, DIJO EL REVERENDO KELVIN HOLDSWORTH (FOTO), UN ALTO MINISTRO ANGLICANO QUE LIDERA LA CATEDRAL DE GLASGOW EN ESCOCIA, SEGÚN SU BLOG PERSONAL DONDE REALIZÓ SU BIZARRO PEDIDO, Y VIENE SIENDO DURAMENTE CRITICADO.

George es tercero en la línea de sucesión al trono, y un día podrá ser rey. Holdsworth afirma que un gay en la familia real podrá ayudar en la aceptación del matrimonio gay. Gospel Prime compartió que según él, para que la Iglesia acepte el matrimonio homosexual, una “opción es hacer oraciones, en la privacidad de sus corazones (o, en público, si tienen coraje), para que el Señor bendiga al príncipe George con el amor, cuando crezca, un joven caballero”.

El texto dice que “un matrimonio real [gay] puede ayudar a solucionar las cosas de manera increíblemente fácil, aunque tenemos que esperar unos 25 años para que eso suceda”. Como se esperaba, esa sugerencia del pastor fue recibida con indignación. Gavin Ashenden, que fue capellán de la Reina Isabel II, bisabuela de George, afirmó:

“TAL PROPUESTA ES “DESAGRADABLE, DESESTABILIZADORA Y EQUIVALE A UNA MALDICIÓN… SERÍA EL EQUIVALENTE TEOLÓGICO DE LA MALDICIÓN DE UNA HADA MALVADA EN LOS CUENTOS INFANTILES”.

La cuestión del matrimonio homoafectivo viene dividiendo la Iglesia anglicana desde hace décadas. Con 80 millones de seguidores en todo el mundo, en algunos países, como en Escocia, eso es aceptado, a diferencia de la sede inglesa y los países africanos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.