COMO QUITAR LA PIEL seco y oscuro en el cuello, codos, rodillas y las axilas ??

La gente de todo el mundo tienen vergüenza de llevar tops sin mangas debido a las manchas de color obscuro en sus axilas y cuello. Esta condición se llama acantosis nigricans, y es un problema de pigmentación de la piel que es más a menudo causada por la exposición al sol. Estas partes del cuerpo no tienen glándulas de aceite, es por eso que se secan fácilmente.axilas oscuras son una condición común que puede ser causada por los antitranspirantes o afeitado. Tienes que ser muy cuidadoso con los cosméticos que está utilizando, ya que pueden causar la acantosis nigricans y otras condiciones también.Por suerte para usted, tenemos una solución! Los siguientes remedios pueden eliminar las manchas oscuras de la piel en el cuello, las axilas, los codos y las rodillas:

Los remedios naturales para la piel oscura en el cuello

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante que puede aligerar gradualmente pecas oscuras. Combinarlo con un poco de agua para crear una pasta de gran alcance que puede eliminar manchas oscuras en el cuello. Mezclar el bicarbonato de sodio y agua en una proporción de 3: 1, a continuación, aplicar la pasta en el cuello y enjuague con agua después de un par de minutos. Repetir el tratamiento dos veces por semana.

Papas

Catecolasa, un compuesto cristalino en las patatas tiene la capacidad de aligerar manchas oscuras de la piel. Ponga un poco de patatas de tierra o jugo de patata en su cuello, y luego lavar con agua fría después de 15 minutos.

La aplicación de una mezcla de patata y jugo de limón también puede blanquear manchas oscuras de la piel si lo usa todos los días.

Aloe vera

El Aloe Vera es ideal para la piel – se nutre y se satura, pero también puede aclarar las manchas oscuras y manchas. El jugo de la planta va a reparar la piel y estimular la producción de nuevas células de la piel. Aplicar un poco de gel fresco de aloe vera en su cuello y enjuague con agua fría durante 20 minutos. Repetir el tratamiento cada día para obtener mejores resultados.

Los remedios naturales para los codos y las rodillas oscuras

Leche

La leche es rica en vitaminas y ácidos grasos que pueden aclarar las manchas oscuras de la piel debajo de los brazos. Cuando se mezcla con la cuajada, se puede hacer maravillas para su piel debido a las potentes propiedades para aclarar la piel del ácido láctico. He aquí cómo preparar la mezcla:

ingredientes

2 cucharadas de leche 1 cucharada de cuajada 1 cucharada de harina

Preparación

Mezclar la leche y requesón para crear una pasta, y luego aplicarlo sobre las zonas afectadas y dejar actuar durante 15 minutos. Lavar con agua fría en el final.

Limón

Limón tiene excelentes propiedades para aclarar la piel y también es rico en vitamina C que puede eliminar las células muertas y mejorar su tono de piel. También estimula la producción de nuevas células de la piel. Aplicar un poco de jugo de limón en sus codos y rodillas, y luego lavar con agua tibia después de 20 minutos para aclarar las manchas oscuras de la piel en estas zonas. También puede aplicar un limón y miel mezcla para el mismo efecto.

Azúcar

Un exfoliante de azúcar hecho en casa puede exfoliar fácilmente su piel y la ilumina también. Mezcle partes iguales de azúcar y aceite de oliva hasta obtener una pasta, y luego aplicarlo en las zonas afectadas todos los días hasta que obtenga resultados.

Almendra

Almendras y aceite de almendras son grandes para usted piel. Tienen la piel propiedades nutritivas que pueden llegar a su tono de piel y mantenerla saludable – sólo frotar las zonas afectadas con un poco de aceite de almendras durante 5 minutos antes de ir a la cama y se dará cuenta de los resultados después de un par de días.

También se puede mezclar 1-2 cucharadas de polvo de almendras con un poco de yogur y aplicar la pasta sobre los codos y las rodillas. Deje que se seque antes de lavarlo con agua fría.

Los remedios naturales para las axilas oscuras

Pepino

Los pepinos tienen excelentes propiedades para aclarar la piel que pueden ayudar a su blanqueador de la piel debajo de los brazos. Usted puede mezclar el pepino y el jugo de limón para mejorar aún más el efecto, y la adición de un poco de jugo de limón y la cúrcuma se blanquear la piel por completo. Mientras que el limón elimina las células muertas de la piel, el pepino proporciona un efecto de enfriamiento muy bien y la cúrcuma elimina las manchas quedan atrás.

Frotar las axilas oscuras con trozos de pepino que puede ayudar en sólo unos pocos días. máscara de harina de garbanzoEl siguiente remedio casero va a blanquear eficazmente sus axilas oscuras:

ingredientes

1 cucharada de jugo de limón 2 cucharadas de harina de garbanzo 1 cucharada de yogur Una pizca de cúrcuma

Preparación Mezclar todos los ingredientes y aplicar la pasta sobre la zona afectada. Dejar actuar durante una hora, luego enjuague con agua en el final. Este remedio sorprendente será blanquear rápidamente sus axilas oscuras si lo usa todos los días de la semana durante 2 semanas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.