Sustituye tu desayuno por este batido durante 5 días y dile adiós al abdomen inflamado

Bien sabemos que todas las personas hemos roto la dieta en especial en fiestas como son navidad o fin de año. Luego de eso buscamos métodos para bajar de peso ya sea batidos o rutinas de ejercicios o combinados. Ya que perder peso puede ser fácil para unas personas pero sin duda para otras no, ya que existen procesos que requieren mucho sacrificio.

No importa cual sea tu caso, te aseguro que esta receta que tengo preparada el día de hoy te ayudará a luchar contra la grasa, y desechos que ha venido acumulando en tu organismo. Solo se persistente, úsalo como desayuno y verás grandes resultados. Este batido que es muy efectivo te hará desaparecer la barriga en unos días. Además este batido que te vamos a enseñar a preparar es de sabor muy agradable, así que aparte de obtener beneficios, estarás ingiriendo algo completamente agradable a tu paladar. Sin efectos secundarios ya que es completamente natural.

Ingredientes:

2 tallos de apio, limpios y desinfectados
1 nopal pequeño
½ toronja pelada
2 rodajas de piña
2 vasos de agua
Preparación:

Pon todos los ingredientes en la licuadora y permite que se licuen muy bien, sírvelo sin colar, pues ahí esta el secreto, la fibra es el arma infalible en estos jugos.

Puedes tomarlo máximo durante 7 días y descansa 15 días antes de volver a tomarlo, recuerda que los excesos siempre son malos. No debes ponerle azúcar.

Toma mucha agua a lo largo del día y en poco tiempo te sentirás mucho mas ligera, además de que notaras cambios en tu organismo, digestión y hasta en tu piel.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.