¿Tienes Azúcar En La Sangre? De Esta Manera Podrás Eliminarla & Los Triglicéridos Simplemente Con Clavos De Olor Y Canela De La Siguiente Forma

Ya sabes que los malos hábitos alimenticios pueden traer graves repercusiones en tu salud, aunque esta información se haya popularizado, las personas no prestan suficiente atención, si no cuando ya padecen terribles enfermedades. ¡En este momento te mostraremos un remedio casero, para controlar los triglicéridos y el azúcar en la sangre!

Los remedios caseros son una excelente opción porque podemos obtenerlos con ingredientes que normalmente tenemos en casa, además, el 99% de ellos, no afectan con efectos secundarios. Sigue leyendo hasta el final del artículo para que conozcas un maravilloso tratamiento natural y comparte la información con tus amigos.

El azúcar en la sangre y los triglicéridos se elimina con clavos de olor y canela de la siguiente forma

Una de las enfermedades más graves a causa de los problemas de azúcar y triglicéridos es la diábetes, que repercute directamente en nuestros niveles de glucosa y afecta también en colesterol alto.

Las personas que padecen esta enfermedad deben cuidarse estrictamente del consumo de algunos alimentos procesados, grasas y por supuesto, excesos de azúcar.

Hoy te mostraremos una preparación natural que puede servir para depurar tu organismo de los excesos de compuestos que afecten el bienestar de tu cuerpo. Eso sí, recuerda que no es ”un milagro”, dependerá también del control de una buena dieta alimenticia según sea tu caso.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de clavos de olor.
  • 2 ramas medianas de canela.
  • 1/5 de agua.

Procedimiento:
Hierve el agua hasta que se encuentre en su punto de ebullición.
Procede a agregar la canela y los clavos para que se cocine.
Apaga el fuego y deja reposar por 5 o 10 minutos antes de colarlo.
Conserva la preparación en un envase preferiblemente hermético y ten un espacio para él en la nevera.

Tratamiento:
Consume la bebida preferiblemente en ayuda constantemente por 2 meses.

Si eres constante con el tratamiento, te aseguro que esta maravillosa bebida depurativa te dará maravillosos resultados en tu salud.

Beneficios de la canela

Para la hinchazón de tripa
¿Te sientes como una pelota? La canela es un gran remedio para la hinchazón de abdomen.

  • Ayuda a que las digestiones sean más ligeras
  • Previene el malestar estomacal.
  • Puedes añadirla a una infusión después de cada comida.

La canela puede marcar la diferencia entre una infusión insípida y otra sabrosa…

Remedio casero para el pie de atleta

  • El aceite de canela diluido es un remedio natural para reducir los hongos como el pie de atleta.
  • Se debe hacer empapando todo el pie en aceite.

Es recomendable utilizar un recipiente
Reposar ahí los pies cada noche.
Además de ser una cura natural, su fragancia te ayudará a relajarte y aumentar tu bienestar.

Limpiador
Seguro que pensabas que la utilidad de esta especia se reduce tan solo a las comidas. Además de aderezar nuestro paladar la canela también es uno de los desinfectantes naturales más fuertes que hay. Sus propiedades antibacterianas hacen de ella un poderoso limpiador. Ayuda a neutralizar los olores con su fragancia.

Ayuda en los resfriados
Cuando se trata de los resfriados y la gripe, la canela no puede faltar en tu kit de remedios caseros. Los expertos recomiendan combinar:

  • ½ Cucharadita de canela
  • 1 Cucharadita de miel 2 o 3 veces al día para ayudar a la cura del
  • resfriado.

También ayuda a prevenir la congestión.

Si padeces dolores de cabeza también puede ayudarte a aliviarlos. Para ello se debe mezclar:

  • ½ cucharadita de canela con agua,
  • Obtendremos una pasta que debemos extender por la zona afectada
  • Dejar que repose durante 15 minutos.

Remedio de dieta
El té de canela combinado con el laurel constituye uno de los trucos más clásicos caseros para ayudarnos en nuestra dieta para adelgazar. Eso sí, no hay nada como seguir una alimentación equilibrada basada en estos 50 consejos que te damos a continuación.

Consejos de alimentación saludable
Una buena amiga para el cerebro
Se han realizado investigaciones en el centro Healthspan en las que se destacan el potencial beneficioso de los compuestos de la canela (cinamaldehído y epicatequina) en la prevención y tratamiento del Alzheimer.

Esto es tan solo un estudio que continúa en proceso pero no perdemos nada por añadir un poco de dulzura y esperanza a nuestras vidas con la canela.

 Controla el azúcar en sangre
Como ya se mencionó al principio se ha demostrado en varios estudios que la canela ayuda a mejorar el control del azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo

Esto también es un beneficio para las personas no diabéticas puesto que ayuda:

  • A reducir el pico de azúcar en sangre
  • A prevenir la caída posterior que nos puede dejar la sensación de cansancio y dolor de cabeza.
  • Añade cada mañana a tu desayuno una pizquita de canela.

Anti-edad
Descubre los beneficios de la juventud de la canela añadiendo ½ cucharadita a tu dieta diaria. La canela está considerada como uno de los siete principales antioxidantes naturales. Su capacidad de proteger las células del cuerpo no sólo tiene implicaciones para ayudar a reducir el paso del tiempo, sino que también protege nuestra piel de los agentes externos que la estropean como la contaminación.

Es un relajante muscular
El aromático olor de la canela y sus propiedades  Los masajes con aceite de canela ayudan a relajar los músculos después de cualquier entrenamiento deportivo. Si prefieres un baño relajante para reposar después del ejercicio debes probar la combinación de agua caliente, canela y unas gotas de miel. Con un poco de canela para ayudarte después de hacer deporte, y estas canciones para ayudarte durante el ejercicio, no habrá nada que te pare.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.