Usted se sorprenderá por los resultados si se frota bicarbonato de sodio en sus pies 2 veces por semana

Este ingrediente versátil se puede utilizar como una medicina natural, ingrediente culinario y producto de limpieza. Es extremadamente eficaz, asequible y fácil de usar.

Puede reemplazar los efectos negativos de los productos químicos nocivos mediante la sustitución de productos comerciales con este ingrediente milagroso.

Aquí están los mejores y más importantes usos del bicarbonato de sodio:

Relajarse y limpiar los pies

Añadir 3 cucharadas en un poco de agua y remojar sus pies y masajear ellos. Realice este procedimiento dos veces por semana y se dará cuenta de grandes resultados.

También puede relajarse y dar energía a todo el cuerpo, añadiendo un poco de bicarbonato de sodio a su baño.

aliviar astillas

La mezcla entre el agua y el bicarbonato de sodio puede tratar problemas de la piel tales como astillas – según el Dr. Mercola

Un impulso champú

Usted puede aumentar las propiedades de limpieza de su champú mediante la adición de bicarbonato de sodio y hacer que su ojo morado cabello.

Remojar los peines y cepillos en una combinación entre el agua y bicarbonato de sodio y peinar el cabello para desengrasar ella. Después, lávelo.

Calmar las picaduras

Aplicar una combinación entre bicarbonato de sodio y agua en la zona afectada en el caso de abejas y avispas porque este ingrediente combate la ácido fórmico en la herida.

Calmar Las quemaduras de sol

Añadir 1/2 taza de bicarbonato de sodio a su baño y luego empapar su cuerpo durante 30 min. No se olvide que usted no tiene que usar una toalla, el aire seco del cuerpo.

dejar de sudar

Eliminar los malos olores y detener la sudoración excesiva mediante el uso de la mezcla entre el bicarbonato de sodio y agua. Se dará a los efectos como productos desodorantes en polvo.

problemas de estómago y acidez de estómago

Puede acceder inmediatamente a deshacerse de los problemas de estómago y acidez estomacal si se bebe una mezcla entre un vaso de agua fría y 2 cucharadas de este ingrediente.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.