Ingiere el extraído de estas hojas y combate tu diabetes y úlceras desde hoy. Lo agradecerá siempre.

Si bien es cierto, los productos naturales tienen ventajas importantes para tu organismo. Indudablemente la naturaleza tiene todo lo que necesitas te provee de todo.Sin embargo, los beneficios que traen para tu cuerpo son súper significativos para ti. Y pueden hasta sanar enfermedades como diabetes y cualquier otra que imagines.Los ancestros usaban la naturaleza a su favor y aún algunos de esos remedios siguen en vigencia debido a su poderosa eficiencia con respecto a las enfermedades que atacan nuestro cuerpo. Son innumerables la cuantía de plantas, frutas y raíces que pueden ser utilizados para la creación de remedios caseros. Estos continúan siendo la mejor alternativa para tratar los problemas de salud.Sin saber productos farmacéuticos que contienen ingredientes naturales que muchas veces resulta mejor ingerirlo como su origen inicial. Te mostraremos unas poderosas hojas que son capaces de combatir los triglicéridos, la diabetes y las úlceras.

LAS HOJAS DE HIGO Y SUS HOJAS.

Esta fascinante planta está al alcance de todos, puedes tener acceso a ella con facilidad y muchas veces no le prestas la atención obligatoria. La planta de la cual estamos conversando es la higuera, de esta puedes obtener provechos tanto de su fruto como de sus hojas.

Y tiene la capacidad de tratar enfermedades di diversas índoles. Tiene muchas propiedades que pueden ser aprovechadas de distintas maneras y puedes ahorrarte mucho dinero en medicinas con su uso. Entre las enfermedades que se pueden tratar son:

LAS ULCERAS: esta enfermedad la puedes tratar consumiendo todas las mañanas, en ayunas, dos hojas de higo que las debes masticar y tragar sin problemas. Lávalas bien antes de comerlas, este es un remedio súper efectivo para las úlceras.

DIABETES: para este padecimiento el tratamiento debe ser por medio de un té de hojas de higo. A continuación te diremos el modo para prepararlo.Que necesitas: Algunas hojas de higo. Agua filtrada. Preparación: Lo primitivo que debes hacer es lavar bien las hojas de higo que vas a usar para realizar el té. Después coloca a hervir las hojas de higo por unos 15 minutos. Procede a colar y envasar el líquido. Después consume y si deseas puedes dulcificarlo con un poco de miel.

Con el consumo de hojas de higo puedes reducir la dosis de insulina y renovar la fibra que le hace falta a tu cuerpo. Además es especial para reducir peso. Entonces obtienes múltiples beneficios para tu salud y para tu figura.

Comments

comments

Leave a Reply