4 cucharadas por día y di adiós a las arterias obstruidas y la presión arterial alta!

Hoy presentaremos una mezcla extremadamente efectiva que te ayudará a combatir los problemas cardiovasculares, las infecciones y los resfriados comunes. Consiste en ingredientes 100% naturales y son mucho más beneficiosos y efectivos que cualquiera de ellos solo. En realidad, estamos hablando del remedio tradicional alemán que ha sido durante años para mejorar la salud general.

Receta:

4 cucharadas por día y di adiós a las arterias obstruidas y la presión arterial alta!

67.6 oz / 2 litros de agua purificada. 4 dientes de ajo. 4 limones sin pelar. 1.5 pulgadas / 4 cm de jengibre. Instrucciones: Lave y corte los dientes de ajo y los limones en rodajas y luego coloque todos los ingredientes en un procesador de alimentos o licuadora y mezcle bien.Vierte la textura homogénea en una sartén y luego caliéntala agregando lentamente el agua. Calienta y revuelve hasta que finalmente hierva. Retire y deje que se enfríe. Cuele y transfiera la mezcla a una botella de vidrio y guárdela en el refrigerador.

Utilizar:Consuma este milagro todos los días, 2 horas antes de la comida, 2 veces por día. El jengibre puede permanecer en la parte inferior, agite la botella antes de usar. Debido a la presencia de jengibre y limón, neutralizarás el olor del ajo.¡Este potente remedio fortalece la inmunidad, aumenta la salud de tu corazón, destapa las arterias y trata la presión arterial alta!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.