La manera correcta de tratar con el cancer

Se han encontrado 7 tiendas de comestibles para ayudar con tratamientos contra el cáncer en una reciente investigación médica.

Ellos son delicioso y atractivo para la mayoría de la gente y también tienen el potencial para detener el crecimiento del cáncer!

Algunos de los elementos de la lista que ya son favoritos para muchas personas, lo que los hace aún más popular.

¿A quién no le gusta el chocolate negro, vino tinto, arándanos, tomates, la cúrcuma, el té verde o el curry?

Si usted consume regularmente cualquiera de los alimentos o bebidas hasta ahora establecidos, entonces usted es consciente de lo sabroso que puede ser. Como resultado, sino que también puede detener el crecimiento tumoral, tal vez incluso más eficaz que la quimioterapia.

¿En qué son tan poderoso?

Durante el proceso de formación, nuestros cuerpos experimentan una etapa llamada angiogénesis, durante el cual se crean todos nuestros vasos sanguíneos. Sin embargo, esta actividad no se detiene después de nacer. También está presente más adelante en nuestras vidas cuando sufrimos lesiones que cortan a través de nuestra piel, venas o arterias, y la necesidad de la reconstrucción de los canales de la sangre surge.

La angiogénesis es también el proceso más comúnmente relacionados con la propagación del cáncer, y está orquestada por lo que se denominan activadores e inhibidores. La mayoría de las investigaciones relacionadas con el cáncer se centran principalmente en los inhibidores, sin embargo, es en realidad los activadores que promueven y estimulan el crecimiento de las células vasculares, por lo que se podrían crear nuevos vasos sanguíneos.

Estos 7 tiendas de comestibles son en realidad anti-angiogénesis, y es por eso que ayudan a detener el crecimiento del cáncer, ya que afectan a la alimentación de los cánceres.

Cada tumor necesita un suministro de alimentos con el fin de seguir creciendo. Lo que estos comestibles hacen es que la desaceleración de la angiogénesis del cáncer, y al hacerlo, prevenir nuevos canales de alimentos que se creará.

Los cánceres crecen por conseguir suficiente oxígeno y nutrientes a través de nuestra sangre. Una de las razones por las que crecen tan rápido es porque continuamente descargan activadores de la angiogénesis, que truco al cuerpo haciéndole creer que necesita nuevos canales sanguíneos.

Esta es la razón por inhibidores, la mayoría de los medicamentos contra el cáncer están diseñados realidad farmacéuticamente. La función de los inhibidores de la es contrarrestar la actividad de los activadores y detener la angiogénesis. El efecto que se consigue es del todo ajeno a la quimioterapia regular, porque los inhibidores no atacan a las células cancerosas, que sólo detienen el crecimiento.

Los 7 comestibles mencionados hasta ahora tienen un efecto anti-angiogénesis similares, y eso es exactamente la razón por la que están en esta lista. A continuación se presentan las razones detrás de la potencia de cada uno de estos elementos en la angiogénesis y el crecimiento del cáncer.

El efecto del vino rojo

La sustancia que se encuentra en la piel de la uva es un poderoso antioxidante llamado Resveratol. Este potente antioxidante ha sido elogiado por muchos nutricionistas por su eficacia en la disminución de las posibilidades para las condiciones de solera y ralentizar el envejecimiento.

Sin embargo, el resveratrol puede ser muy útil en otros casos también, ya que también se conoce para mejorar la tolerancia a la glucosa, la operación de corazón, producción de energía y aptitud mental; eliminar los radicales libres, virus y bacterias; reducir el riesgo de destrucción de las células de la radiación; y reparación del ADN.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.