Destruye el 86% del CANCER con solo consumir esto, Mira que es y como usarlo

El cáncer carcome una buena parte de la población a nivel mundial. Convirtiéndose en un gran problema de Salud Publica.En esta ocasión le presentamos un remedio que le permite eliminar las células malignas que provocan la aparición del cáncer.

La Sociedad Americana del Cáncer en febrero del 2015, recomiendo que los pacientes que han sobrevivido al cáncer deben continuar con una dieta apropiada. Para realizar esta dieta recomienda que la misma debe estar basada en vegetales con alto contenido de frutas, cereales integrales o enteros, vegetales y baja en carnes rojas, carnes procesadas, azúcares y granos refinados.

El perejil contiene apigenina, esta mata el 86% del cáncer de Pulmón

En un estudio realizado en el 2005 demostró que la apigenina inhibe la proliferación de células de líneas celulares de cáncer de pulmón y recomendó una combinación de apigenina y fármacos antisudorales para combatir el cáncer.

Un estudio del Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio encontró que la apigenina inhibe la famosa “inmortalidad” de las células del cáncer de mama.

Los investigadores llegaron a la conclusión que esto sucede debido al cambio de un paso involucrado en la regulación de genes. Este provoca la reprogramacion de las células cancerosas, al convertirlas en células mortales normales que mueren de forma natural.
La Apigenina inhibe la “INMORTALIDAD” de las células del cáncer de mama

Este gran descubrimiento, ofrece una luz de esperanza en medio de la desesperación que muchas personas viven y en ocaciones ya han sido desahuciados.

En Italia un estudio arrojo que consumir perejil regularmente desencadeno una reducción del 68 % en el riesgo de cáncer de pulmón.

Dentro de las propiedades del perejil este cuenta con antioxidantes y se ha utilizado como un diurético. El perejil se ha utilizado con gran éxito en el tratamiento y curación de piedras en los riñón, problemas de próstata,inflamación crónica y patologías del útero.

De manera tradicional el perejil se ha usado para destruir los cálculos renales. De hecho, la Comisión E de Alemania, un panel asesor del gobierno, ha aprobado el perejil para la prevención y el tratamiento de los cálculos renales.

Remedio para los cálculos renales.

Jugo fresco de manzana, apio, jengibre y perejil.

Ingredientes:

2 tallos de apio, cortados en trozos de 3 pulgadas.
Una pieza de 2 pulgadas de jengibre fresco, pelado.
1 manzana verde sin semillas.
1 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco.
1/2 puñado de perejil con los tallos.
1 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.