De esta manera debes de preparar el romero; para tratar celulitis, várices, dolores musculares y la gota

Si estas experimentando diferentes dolores bien sea en las articulaciones o problemas de inflamación, pues déjame decirte que se puede tratar de problemas de artritis y no lo sabes por eso es importante que en todo momento visites al medico si estas siento cosas extrañas en tu salud.

La buena noticia es que si estas padeciendo de estos dolores te vamos a enseñar a realizar un aceite de hierbas el cual te ayudara con tus problemas en las articulaciones y del mismo modo si tienes celulitis o varices lo puedes utilizar sin problemas ya que es un aceite medicinal.

Prepara un aceite de romero para tratar la celulitis, varices y dolores en las articulaciones.

Acá te vamos a enseñar de los mejores antídotos caseros para calmar las molestias causadas por los reumas, la artritis o bien cualquier dolor producido por el desgaste de las articulaciones. En este antídoto empleamos una mezcla de extractos de yerbas naturales mezcladas con alcohol, los que merced a sus propiedades curativas nos van a poder asistir a calmar las molestias velozmente.La función del alcohol con los extractos de hierbas es la de extraer todas y cada una de las propiedades de las plantas lo mejor posible, conservándolas a lo largo de considerablemente más tiempo. Varias gotas de este extracto son muy eficientes para aun los dolores más crónicos, así sean de articulaciones o bien de espalda, brazos, hasta cualquier dolor que se halle de forma externa.

Ahora te diremos como puedes hacer para preparar este aceite de hiervas

Vas a necesitar los siguientes ingredientes

1 litro de alcohol puro 96º. 1 rama de romero. 1 rama de ruda. 1 rama de hierbabuena. 3 ramas de alcanfor (también pueden ser los cuadritos que venden en las boticas). 1 rama de salvia. 2 ramas de enebro. 1 trozo de 5 cm de jengibre. 1 rama de ortiga.1 rama de tomillo.1 rama de canela.2 ramas de menta.1 rama de salvia.2 ramas de enebro.1 trozo de 5 cm de jengibre.1 rama de ortiga.1 rama de tomillo.1 rama de canela. 2 ramas de menta.

Ahora pasaremos a realizar la preparacion de este maravilloso aceite casero– Ir poniendo todas y cada una de las yerbas en la botella de alcohol– Al concluir desplazar el frasco y guardarlo en un sitio obscuro a lo largo de una semana– completa, moviéndolo un tanto día a día que pase.– Cuando haya pasado la semana completa vamos a tener listo nuestro alcoholado de yerbas el que puedes aplicar en cualquier sitio externo del cuerpo para calmar todo género de dolor, incluyendo el dolor causado por la artritis, osteoporosis, reumas, etcétera Para un mejor resultado puedes poner una venda o bien lona caliente en el área perjudicada y dejar descansar por unos veinte minutos. Tampoco es preciso aplicar mucha cantidad del antídoto en el área, en tanto que este es un extracto muy concentrado. Puede ser aplicado con la mano de manera directa, con la ayuda de un algodón o bien rociándolo con un atomizador en el área. Cabe destacar que todos estos productos con los que vas a realizar el aceite casero puedes conseguirlos en tiendas botánicas, tiendas naturistas o viveros

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.