Esta planta es un analgesico natural que funciona como la morfina, trata problemas de salud y se puede encontrar en tu patio trasero
|De hecho, esta forma te vamos a platicar de una planta que quizás tienes en tu casa y aún no te has dado cuenta de todas las probabilidades que tienes de usarla para tu beneficio. Conoce todos los beneficios de esta planta que es analgésico que quizás tengas en tu jardín.
¿Qué es la Lechuga Silvestre?
La lechuga silvestre es una planta bienal y se verá de manera diferente, dependiendo de la temporada. Puede tener una flor amarilla, o sólo puede tener hojas maduras (ver imágenes). La lechuga silvestre puede crecer increíblemente hasta casi 7 pies si se deja desatendido.
Lechuga silvestre es un remedio herbal con alguna evidencia de ser un sedante y analgésico, y agregarlo a su jardín ofrece una serie de beneficios.
¿Cuáles son las cosas que puede hacer esta planta?
Sirve como Sedante: Es excelente para calmar el estrés haciendo una
Infusión. Inquietud. Insomnio. Indigestión originada por estrés Problemas respiratorios: En pocas palabras sirve para cualquier cosa que tenga que ver con la alteración de nuestra conducta a nivel emocional.Espasmos y calambres: Con tan solo incorporar esto a tu dieta diaria podrás limitar estos problemas debido a su alto contenido de vitamina. Reducción del dolor: Muchos le dicen la lechuga de opio pues tiene la habilidad de adormecer y no genera mucha adicción a corto plazo. Dale una oportunidad a beber una infusión de este té de forma constante para poder ver los resultados en su máximo exponente. Nosotros queremos que los resultados los veas por tu propios medios y que la recomiendes únicamente si te dio los resultado que tu querías.
De hecho muchas veces a los bebés cuando sufren de insomnio o ansiedad post parto, le dan un biberón con esta infusión y actúa casi de forma inmediata.
Cómo Utilizar la Lechuga Silvestre Al utilizar lechuga silvestre, se debe utilizar hojas secas para obtener los beneficios medicinales. Estas hojas deben ser arrancadas en julio y agosto cuando están en su mejor momento para cosechar. También puede encontrar los suplementos y las versiones secas de la hierba si no lo encuentra en su patio trasero.